Check the new version here

Popular channels

Audacity el mejor editor de audio gratuito win/mac/linux

Audacity

Editor de audio libre, fácil de usar, multilingüe y multiplataforma




Acerca de Audacity

Audacity es un editor de audio libre, fácil de usar y multilingüe para Windows, Mac OS X, GNU/Linux y otros sistemas operativos. Puede usar Audacity para: * Grabar audio en vivo. * Convertir cintas y grabaciones a sonido digital o CD. * Editar archivos Ogg Vorbis, MP3, WAV y AIFF. * Cortar, copiar, unir y mezclar sonidos. * Cambiar la velocidad o el tono de una grabación. * Y mucho más. Vea la lista completa de funciones.

Acerca del software libre

Audacity es software libre, desarrollado por un grupo de voluntarios y distribuido bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL) Software "libre" no quiere decir solamente gratis (como en el inglés "free beer", sino libre en el sentido de "libertad de expresión". El concepto de software libre proporciona la libertad de usar un programa, estudiar cómo funciona, mejorarlo y compartirlo con otros. Para obtener más información visite la página web de la Free Software Foundation. A los programas como Audacity también se los denomina de código abierto, porque su código fuente está disponible para que cualquiera pueda estudiarlo o usarlo. Hay miles de programas de código abierto, incluyendo el navegador Mozilla, la suite de ofimática OpenOffice.org y también completos sistemas operativos basados en Linux. Las donaciones para apoyar al equipo de desarrollo de Audacity son bienvenidas. Cualquiera puede contribuir con el proyecto de Audacity redactando la documentación de la versión Beta, realizando traducciones, prestando asistencia técnica y probando la última versión. Ohloh ofrece estadísticas sobre el valor del desarrollo de Audacity. El icono de Ohloh al final de cada página en este sitio muestra resúmenes actualizados. Configuramos estas estadísticas para que muestren sólo los valores del desarrollo específico de Audacity, sin incluir ninguna de las bibliotecas de código que utiliza Audacity.


Para que los amigos linuxeros no piensen que ellos son los únicos que disponen de herramientas gratuitas y que los usuarios de sistemas operativo más veteranos como Windows o Mac OS siempre tenemos que pasar por "caja"... aquí va una Noticia sobre un programa libre, de código abierto y multiplataforma para grabar y editar sonido.

Audacity cuya versión 1.2.6 es estable dispone también de una versión BETA 1.3.12 indicada para usuarios avanzados y para cualquier que trabaje con Windows 7, Windows Vista y Mac OS X 10.6.

Este interesante software tiene muchas posibilidades entre las que se incluyen...


Grabar audio en vivo.
Convertir cintas y grabaciones a sonido digital o CD...
Editar archivos Ogg Vorbis, MP3, WAV y AIFF.
Cortar, copiar, unir y mezclar sonidos.
Cambiar la velocidad o el tono de una grabación.





Descargas:









0
0
0
2
0No comments yet