Popular channels

Autoria DVD con DVD Flick

La función de DVD Flick es realizar, en un único proceso, todos los pasos necesarios (conversión, multiplexado y autoría) para adecuar un vídeo, en cualquiera de los múltiples formatos soportados, al formato MPEG-2 DVD, y así poder grabarlo directamente en soporte CD (miniDVD) o DVD, logrando un vídeo 100% compatible con los reproductores de salón. También soporta múltiples idiomas de audio y subtítulos seleccionables.

Algunas consideraciones

El programa no permite crear ninguna clase de menú gráfico, la selección o navegación entre los diferentes títulos (vídeos) deberá hacerse utilizando las herramientas que provee el reproductor de salón. También vale aclarar que el proceso de conversión es ineludible, por lo tanto siempre recomprime por más que el archivo de entrada ya cumpla con las condiciones de un MPEG-2 DVD estándar.

DVD Flick es más bien un front-end o GUI (interfaz grafica), es decir, que utiliza para todas las tareas otros programas, a saber:

* Para la conversión de vídeo y audio el programa hace uso del conjunto ffmpeg, mas específicamente de las librerías libavcodec, libavutil y libavformat.
* Para multiplexar el tcmplex, basado en el bbmpeg e incluso en transcode.
* Para la autoría el dvdauthor.
* Y para la grabación o creación de la imagen ISO, el IMGBurn.

La mayoría de estos programas son de código abierto y todos son gratuitos. Todos vienen incluidos con el DVD Flick, así que sólo necesitamos descargar el mismo.

Descargar programa

http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=dvdflick&filename=dvdflick_setup_1.2.2.1.exe&use_mirror=ufpr
0
0
0
0No comments yet