Check the new version here

Popular channels

Borland® Turbo™ Delphi® for Win32 2006 NUEVO!

Borland® Turbo™ Delphi® for Win32 2006 NUEVO!`

Todas las ediciones Turbo permiten a los programadores crear aplicaciones GUI, bases de datos, Web y Servicios Web de alto desempeño para Microsoft Windows. Turbo Delphi para .NET y Turbo C# ofrecen soporte a las plataformas Microsoft .NET y ASP.NET.

Trayendo de regreso el nombre de marca Turbo, los nuevos productos Borland Turbo ofrecerían capacidades de desarrollo rápido de aplicaciones de bajo costo específicas al lenguaje para estudiantes, programadores aficionados, programadores ocupacionales y profesionales individuales.

La serie de productos Turbo incluye Turbo Delphi para Win32, Turbo Delphi para .NET, Turbo C++ y Turbo C#. Cada versión estará disponible en dos ediciones: Turbo Explorer, versión para descarga sin costo, y Turbo Professional, versión con un precio por debajo de los 500 dólares que está diseñada para aceptar herramientas, componentes y complementos de fabricantes terceros disponibles.

“Incluso un programador novato, que nunca a escrito una línea de código, hallará las ediciones Turbo en extremo fáciles de usar", dijo David Intersimone, Vicepresidente de Relaciones con Programadores y Evangelista de Borland. “Los productos Turbo permiten un desarrollo de software simplificado pero repleto de características a través de una herramienta de desarrollo de fácil uso para crear y distribuir aplicaciones de software".

Descarga directa vía ftp:

Descaga


Descarga vía http y adquisición de una licencia completamente gratuita y legal (Registrarse en la web):

Descaga


NOTA: Esta edición se puede usar para desarrollar aplicaciones tanto de uso personal como comercial
0
3
0
3Comments
emoll

page no found

0
romanagr

Globalizaciooooon! 😈

0
ness80

Larga vida a Delphi !

0