Popular channels

Borra tus cuentas de usuario con Account Killer

Encontré este programa en un blog y me pareció muy útil para todos nosotros que queremos borrar definitivamente una cuenta de usuario. Lean que es muy interesante.
Saludos!





Hoy en día casi todos los servicios que usamos requieren que creemos una cuenta de usuario. Y en ellas nos piden de todo: nombre, email, dirección, teléfono... algunas incluso datos de nuestra tarjeta bancaria. Pero, ¿qué pasa si un día nos queremos dar de baja?



La respuesta es que hay un poco de todo. Desde sitios web como Facebook que, a pesar de su mala fama, te pemiten eliminar tu cuenta de usuario con gran facilidad, hasta programas como Skype, que directamente no te permiten eliminarla aunque ya no vayas a usarla nunca más. Sea cual sea el tipo de servicio del que te quieres borrar, ahora lo tienes más fácil con Account Killer.

Account Killer es una página web muy sencilla que reúne todos los programas, redes sociales y otros servicios online que requieren la creación de una cuenta de usuario para utilizarlos, y las correspondientes instrucciones para darse de baja de cada uno de ellos.



Como puedes ver, los servicios listados en Account Killer están clasifiados en tres categorías: blanca, que son los que permiten la eliminación de tu cuenta fácilmente y en pocos pasos; gris, que son los que ponen alguna pega y no facilitan tanto el proceso; y negra, los que directamente no permiten cerrar la cuenta.

Además de los que ves en Account Killer nada más entrar en la web, puedes usar su buscador para localizar cualquier otro programa o servicio online cuyo proceso de baja te interese consultar.



Cada servicio tiene su propia "ficha" donde te explican el proceso de baja, incluyen un enlace a la página donde puedes hacerlo (si existe) y comentarios de otros usuarios sobre su experiencia.





ACCOUNT KILLER
0
0
0
0No comments yet