Check the new version here

Popular channels

Cómo configurar el servicio VPN en tu PC Windows

Una red privada virtual, RPV, o VPN de las siglas en inglés de Virtual Private Network, es una tecnología de red que permite una extensión segura de la red local (LAN) sobre una red pública o no controlada como Internet. Permite que la computadora en la red envíe y reciba datos sobre redes compartidas o públicas como si fuera una red privada con toda la funcionalidad, seguridad y políticas de gestión de una red privada. Esto se realiza estableciendo una conexión virtual punto a punto mediante el uso de conexiones dedicadas, cifrado o la combinación de ambos métodos.
De hecho, las utilidades más común hoy en día del servicio VPN son: desbloquear páginas web restringidas, quitar el baneo del sitio web, cambiar la dirección IP a otras regiones, ocultar la dirección IP para evitar rastreo, bajar el ping de ciertos juegos y etc. Bueno, vamos a ver ahora como configurar el servicio VPN en tu PC Windows:
En este tutorial uso el FlyVPN para mostraros los pasos, podéis buscar otros programas de VPN en Google si no te gusta este, primero descargamos el programa aquí o entrando a la página de descarga de VPN, luego lo instalamos.




Ahora accedemos al programa con la cuenta ofrecida en la página de prueba gratuita de VPN, con esta cuenta puedes usar 3 veces de una duración de 20 minutos al día, si quieres usar sin esta limitación puedes registrarte y hacerte Premium.


Ahora elegimos las linea que deseamos conectar, dispone de VPN de Estados Unidos, VPN de China, VPN de Corea, VPN de Japón, VPN de Europa, VPN de América del sur, VPN de Oceanía y VPN de África.


Luego conectamos a la linea que hemos elegido y listo, ya tenemos el VPN de Windows configurado.
0
0
0
4
0No comments yet