Check the new version here

Popular channels

Como descargar medios multimedia sin programas ni páginas.

Como descargar medios multimedia sin programas ni páginas web de descargas, solo necesitas tu navegador y Winrar.


Hoy les quiero enseñar a como descargar casi cualquier tipo de medio multimedio que encuentras en la web sin necesidad de programas extraños ni sitios web, lo único que necesitaras es tu navegador web y Winrar o similar (no tengo que explicar que es, ¿verdad?).

Algo interesante de este método es que los archivos no hay que esperar a que se descarguen (bueno si hay que dejar que se descarguen pero de otro modo) sino que simplemente utilizas el ctrl+c y ctrl+v, (copiar y pegar).

A lo que me refería anteriormente a que no hay que esperar a que se descarguen es que no tienes una aburrida barra de estado de descarga, pero debes esperar a que la canción, video, animación flas, juego flas u otro medio multimedia cargue por completo en tu navegador web (no creo que esto sea útil para img ya que es algo bueno ustedes saben ).

Por cierto este método es útil cuando encuentras páginas con videos, juegos flas o canciones que no te los dejan descargar, así que si estas en una página que si te deja descargar su contenido quizás sea mejor utilizar el sistema de descarga de esta.

Bien ahora que ya todo está explicado empezaremos con el tutorial.


Paso 1:

Busca el medio multimedia que quieres descargar, deja que cargue en tu navegador (no se recomienda para medios que tardan mucho tiempo).




Paso 2:

Abre Winrar y dirígete a el disco local c (O en el que se ejecute el sis operativo).

Abre la carpeta “Documentos y configuraciones (Documents and Settings)”.

Abre la carpeta de tu usuario (cuenta) en este caso “Narcissu”.

Abre la carpeta “configuración local” (a veces hay dos carpetas la correcta es la que tiene más archivos y subcarpetas, generalmente es la primera).

Abre la carpeta “Temp”.

Busca y abre la carpeta que tenga el nombre de tu navegador en este caso “GoogleChrome”.

Abre la carpeta “Cache”, “aparecerán muchos archivos sin extensión.




Paso 3:

Ya como estas en la carpeta que necesitas debes identificar el archivo del medio multimedia (video, canción, aplicación flas, etc.) el cual quieres obtener.

Si, pensaras que es difícil pero hay un truco y es este: ordena los archivos por tamaño, ya que estas descargando un archivo multimedia este será en la mayoría de los casos el más pesado así que quedara entre los primeros.




Paso 4:

Copias el archivo a tu carpeta de descargas o a tu lugar favorito para esto, y le das una extensión al archivo.

Si es un video la extensión será: .flv(video flas), .mp4, .mpg o cualquier extensión de video que soporte tu pc.

Si es un archivo de sonido lo correcto es darle como extensión .mp3 o otra extensión de audio.
Si es una aplicación, juego o animación flas la extensión es .swf.




Paso 5:

Solo abre el archivo y ya debería estar, si seguiste las instrucciones tu reproductor de audio o video realizara su parte, a veces tardas un poquito en encontrar el archivo que es, pero esto generalmente pasa con los archivos flas.



Esto es todo espero que les guste, descubrí esto por accidente así que quise compartirlo con todos, aunque quizás ya alguien lo ha descubierto antes.

No olviden dejar puntos.

0
0
0
0No comments yet