About Taringa!

Popular channels

Compartir Una Cpu Entre Varios Usuarios Simultáneos

BETWIN 2000/XP: COMPARTIR UNA CPU ENTRE VARIOS USUARIOS SIMULTÁNEOS
Betwin es un programa de la empresa Thinsoft que permite que varios usuarios trabajen en escritorios simultáneos e independientes bajo Windows 2000, Windows XP Profesional o Home Edition en un mismo y único PC pero cada uno desde una estación de trabajo diferente sin necesidad de crear particiones o añadir discos duros.
Con el software Betwin se pueden crear de dos a cinco estaciones de trabajo adicionales aunque las explicaciones que se van a proporcionar en este artículo hacen referencia a una única estación de trabajo adicional.
Las nuevas estaciones de trabajo Betwin creadas solo necesitarán un único Sistema Operativo y una sola conexión a Internet (en la estación del host), pudiendo cada una de ellas trabajar con las mismas o con diferentes aplicaciones y navegar todos al mismo tiempo aunque de forma independiente, sin que el sistema se resienta ni los usuarios se den cuenta. Además podrán compartir recursos comunes como impresoras, fax, unidades de cd rom, dvd, etc, es decir, todos los recursos y programas disponibles en el PC.


El PC contará con un teclado y un ratón PS/2 o USB, una tarjeta de vídeo AGP y una tarjeta de sonido.
Los requisitos mínimos del sistema y los dispositivos que se han de añadir son:
o Pentium II a 133MHz aunque lo recomendado es un Pentium III a 450MHz.
o 192Mb de memoria RAM para dos usuarios y 64Mb por cada estación adicional.
o Una tarjeta de vídeo PCI estándar adicional por cada estación Betwin de trabajo que se quiera crear, a no ser que se disponga de una tarjeta con soporte dual y solo se quiera crear una segunda estación de trabajo.
o Un slot PCI libre para insertar cada una de las tarjetas de vídeo adicionales, una por cada estación Betwin.
o Opcionalmente, una tarjeta de sonido adicional por cada estación de trabajo si se quiere que cada usuario disponga de sonido independiente.
o Un slot PCI libre para insertar cada una de las tarjetas de sonido adicionales.
o Un monitor SVGA para cada estación.
o Un teclado y ratón USB por cada estación Betwin.
o Un hub de USB para los teclados y los ratones de las nuevas estaciones de trabajo, si fuese necesario.

INSTALACIÓN
El proceso de instalación es muy sencillo. Si no se presentan problemas no debería llevar mas de 20 minutos.Los pasos a seguir son los siguientes:
1. Instalación del hardware necesario.
2. Instalación de los drivers para la tarjeta de vídeo.
3. Comprobar que los dispositivos están identificados en el sistema.
4. Instalación del software Betwin.
Las instrucciones para la instalación que se van a detallar a continuación hacen referencia a un PC con Windows XP. Si le interesa ampliar las explicaciones dadas o está interesado en cómo instalar Betwin para Windows 2000, poner su petición en el foro. Antes de comenzar con el proceso de instalación del software Betwin lo primero que hay que hacer es insertar la tarjeta de vídeo en uno de los slots PCI libres del PC e instalar los drivers necesarios. Luego se debe conectar el cable del segundo monitor al conector VGA de la tarjeta de vídeo PCI.
Después debe habilitar la opción de utilización de múltiples monitores, puesto que esta a priori está deshabilitada. Para ello vaya al menú Inicio >> Configuración >>Panel de Control >> Pantalla, haga doble clic y seleccione la pestaña Configuración (Settings).
descarga
http://www.badongo.net/file/1300251
0No comments yet
      GIF