Popular channels

Convierte tus vídeos a formato móvil

Hemos hablado en varias ocasiones de programas para convertir ficheros de vídeo entre varios formatos como Any Video Converter, Xilisoft Video Converter o MediaCoder.

Algunos de ellos permiten la conversión a formatos aceptados por los teléfonos móviles como 3GP, y precisamente hoy os vamos a presentar un programa especializado en la conversión de vídeos a formato móvil, MobileVideo For 3GP.

MobileVideo For 3GP es una sencilla pero a la vez interesante utilidad que nos permite convertir contenidos de vídeo desde los principales formatos que podemos tener en nuestro pc como pueden ser AVI, MPEG, WMV, MOV, MP4, RM, RMVB, DivX, ASF, VOB al formato móvil más utilizado, el 3GP.



Pero no sólo eso, ya que además, MobileVideo For 3GP también nos permite convertir ficheros de audio en los formatos WAV, WMA, MP2, AC3, RA, M4A, OGG y AAC a los formatos de MP3 soportados por el estándar 3GP.

Su funcionamiento es bastante sencillo y claro, a través de una interfaz bastante agradable de utilizar y que deja poco margen de error, algo de agradecer en este tipo de programas.

MobileVideo For 3GP es totalmente gratuito y está disponible para Windows 9x, Me, XP, 2000, 2003 y Vista.

Descarga:
http://www.keronsoft.com/mobilevideo3gp.exe
0
0
0
0No comments yet