Corel Paint Shop Pro X 10.02

Paint Shop Pro ha sido durante años la herramienta comercial más extendida para entornos domésticos en la edición y retoque fotográfico fundamentado, eso sí, por tratarse del único producto de este tipo que contaba con un capturador de pantallas. Jasc, la compañía que desarrolló esta aplicación, supo mantenerse a la sombra del todopoderoso Photoshop de Adobe, gracias a un buen número de funciones y efectos fáciles de aplicar, además de tener un precio mucho más asequible para los bolsillos del usuario de a pie.

De de la mano de la firma especializada en aplicaciones gráficas, Corel, nos llega la versión X de Paint Shop Pro, con mejoras y nuevas funcionalidades que mantendrán a este producto en lo más alto del mercado.

Conscientes de que un gran porcentaje de usuarios de Paint Shop Pro suelen iniciarse en el retoque fotográfico con esta aplicación, los
desarrolladores incluyen por primera vez el Centro de Aprendizaje, que aporta una sencilla forma de acceder a explicaciones y tutoriales sobre su manejo que más de uno agradecerá fervientemente. De hecho, en muchos de los casos se lanza directamente la herramienta adecuada.

http://www.corel.com/akdlm/6763/downloads/esd/PaintShopProX/Corel_PaintShopPro1000_EN_PREMIUMCD_Retail.exe

http://66.79.181.22/medicinas/Corel.Paint.Shop.Pro.X.10.02-%20[BORREM].rar

copie y pegue señor si no le anda