Check the new version here

Popular channels

Crea tus propios clips 3D animados

Xranormal es un sitio web en el cual podrás crear tus propios clips animados 3D de manera muy sencilla, gracias a las herramientas que allí ponen a tu disposición. Lo único que se requiere es un poco de imaginación para crear tu propio guión, en el cual el sitio se basará para crear la animación por ti.

Una vez que tengas armada la historia puedes elegir que tipo de personajes quieres para la misma, y aquí hay dos opciones: estilo Sims o bien un estilo más de Lego o Playmobil. Luego puedes seleccionar algun gesto o actitud para tus personajes, tienes varias opciones disponibles y las puedes seleccionar mediante drag & drop.



Luego puedes agregar sonidos y acciones varias por parte de tus personajes, todas a través de drag & drop. Pero hay más, porque puedes incluso mover y ubicar la cámara en el lugar de la escena que tu prefieras, aunque si quieres dejar que Xtranormal lo haga por ti de manera automática también puedes.

Aunque estemos limitados a dos actores o personajes como mucho y las animaciones ciertamente no sean como las de Bolt o Wall-E, el efecto logrado es muy atractivo y simpático, y para quienes no seamos artistas pero tengamos ganas de contar una historia animada sin dudas Xtranormal será una excelente herramienta.


LInk:
http://www.xtranormal.com/

Fuente:
http://www.downloadsquad.com/2008/11/24/anyone-can-make-animated-digital-clips-with-xtranormal/
0
0
0
0No comments yet