Check the new version here

Popular channels

Creador de "Credit Cards"

We aca estan unos programas para crear targetas de credito, es para la gente q no creia q existieran... pero weno aca estan, subo los programas para hacer, extrapolar y activar.


aca hay otro:

y otro mas: pero a este le tienen que bajar el vbctl3d.vbx

[Adrius] Saque los links porque esto es re ilegal. No lo borre en homenaje a Peluchin, nuestro kaker mascota.
+2,938
55
1
55Comments

      Vengo a figurar

      0
      Giank767

      GRANDE ROKERITO KAKER WEED

      +1
      Giank767

      Alabado seas KAKER WEED

      +1

      Es un honor dejar mi huella en este post histórico

      +1
      Yutor

      Regalenle al remera a peluchin es el que mas nos hiso reir.
      Peluchin Kaker ´06

      +7
      MAGNESSON

      jejeje valquiria sos groso menn!!! mañana si tas te paso los cd´s por tu casa=P

      si sos grosO, sos masculino. si sos masculinO no te ponés valquiria... o te creés una
      nave 😁 o una de las sirvientAs de Odín.

      O sos el macho de peluche 😁

      -2
      chachacha

      <ironia class="sarcasmo">Fua loco, que buen avatar que te pusiste !!! </ironia>

      +1
      MAGNESSON

      qué vas a tener en mente? No podés volver (aunque nadie nunca te echó) ¿Te explicaron
      lo que significa "AUTOESTIMA"? (ah, cierto, no tenés porque te la kakeaste 😁 )
      Welcome Back
      T
      F
      ?

      -3
      pedropiojoso

      me mocioné...😭

      KAKERISIMOOOOOOOOOO

      0
      figuretti2004

      jajaja.. el retorno de un grande!! ya lei toda su historia!! jajaja

      0
      marcpata

      Peluche, el lammer marcpata te saluda!

      0
      Alien

      Peluchin volvió con ayuda y ya aprendió a poner el avatar 😄

      +2
      chachacha

      Se me pienta un lagrimón.....volvio el mas grande y encima trae un post en el
      recuerdo. Un generador de algoritmos para generar numeros validos de tarjetas de
      credito. Que emocion, me acuerdo cuando los bajaba desde los BBS.

      +2
      Matias_cba87

      Kakerrrrrrrrrrr no te delirio porq me vas a kakear el ip! 😄

      Che una gran idea! Porq no te compras un servidor con tus tarjetas de crédito
      virtuales super gachi guau y te haces tu propio "P!" (Peluchinga!), donde podés poner
      links a todos tus programas kakeros! (Q no andan y al final sólo son troyanos del año

      1. 😟

      Y mirá, si tenés suerte por ahí con la publicidad sacás algo de plata "no virtual" y
      podés ir a la librería mas cercana a comprarte "Kaking for dummies"! Q comienza con
      el "Chapter one: Cómo cambiar el avatar" 😄

      Chapetón lo de las tarjetas no te lo creo... Kaker hay uno solo! NO a las
      imitaciones! 🙄

      Y guarda con Valquiria eh? Q es amigo del Kaker! Y cree q si nos metemos con él,
      Peluchin va a venir y nos va a kakear el ip, la cuenta de e-mail, la videocassettera,
      la heladera, el microondas y hasta el agua caliente a todos! Otra q Paty! "Kaker te
      quiere, Kaker te cuida..."

      Ay Dios... Este Kaker... 😟

      +4
      baco

      jajajajajaja loco como em estoy cagando de risa !!!!!! 😄 😄 😄

      0
      Valquiria

      ironia??????????, jajajajajajajajajajaja. ok si usted lo dice señor

      -1
      G-Loc

      un groso carlin, lo ke nunca supe era si los pikaportes de su casa eran USB o INFRA?
      😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄

      +1
      lerio

      excelente explicacion g-loc 😉

      hacker eran los de antes xD

      0
      maxtron

      "kaker?"

      😟😟😟😟😟😟

      Categoria InfraHumana por debajo de Lammer

      +1
      G-Loc

      kaker: dicese de la larva informatica ke se la da de hacker, pero solo hace cagadas 😄

      +3
      leandroaudioslave

      que significa kaker?
      muchas gracias al que me conteste

      -5
      juanete

      kaker IS BACK

      che kaker esto no funciona una mierda la re pm
      y vos chapeton pelotudo, chamullero falso cararrota, tanto que donaste y que
      compraste, aver explicame como hiciste vos que sos el carding-man

      falso chorro
      chamullero

      aguante lerio loco

      +1
      747

      Recien me estoy enterando de quien es Peluchin!
      La verdad loco que no me gustaria estar en tu lugar, hay que elegir las batallas, y me
      parece que vos te metiste en un pozo de mierda hasta las orejotas que tenes.
      Lo que si te reconozco es que tenes huevos para volver sabiendo que te vas a comer la
      delirada del siglo (parte 2)

      0
      lerio

      jajaj este muchacho recien a aterrizado en la tierra y no sabe el significado de la palabra kaker.... mejor te recomiendo que leas un par de post del amigo peluche y luego hablamos 😉

      ahh y comprate vos el diccionario para tus faltas de ortografia jajaja loser

      jaja y veo que no has entendido la ironia del amigo tony valquiria

      0
      Valquiria

      cuando se lo compre se lo pido tony 😉

      -1
      Tony Corsini

      Peluche... que se siente ser la mascota oficial de T! y que hayan echo un concurso
      solo para vos 😄 😄...
      PD: Valquiria pedile el diccionario a lerio 😁

      +1
      ll2okell2o_llvllaTi

      JAJAJAJA TERRIBLE

      +4
      Tony Corsini

      ajajjaaja sos un hdp maxtroooooonnnn jauujaujaujaujujaujaa... grande pelucheee!

      0
      Valquiria

      lerio kakear????, mm me parese que no saves hablar, porque no te compras un
      diccionario, es barato, ya se que vas a tener que dejar de comer por unos dias pero
      te vendria bien 😉, y yo no "kakeo"

      -5
      maxtron

      vas a caer en cana Mr Peluchin con estas cosas.........

      O acaso vos tuviste algo que ver con el Gran Robo al Banco 😄

      +1
      lerio

      shhhhhhhhh no molesten a la pareja del peluche que nos va a kakear a todos jajajaj par
      de trolos 😄

      0
      chapeton

      se existian ahce años yo una ves agarre una y la hice meirda done 100 dolares a una
      greenpeace tmb done 400 dolares en uan apg que podias comprar mp3, compre
      programas y juegos en total unos 500 dolares... jejeje tubo muy buen oese dia

      -2
      The Nomad

      Gracias a peluchin me entere q existia T! asiq van mis 10,

      PD: Peluchin..sos kaker sabelo!! 😛

      +1
      Filprafa

      Tony, te amenaza un amigo de Peluche, ojo que seguro también es hacker.

      Mirá lo que puso Matías (The Kaker) en el post histórico
      [quote]ll2okell2o_llvllaTi dice:
      Tu mami está en bolas maricon!!! y no nesecito cuenta de gmail pedazo de gato, pq
      tengo todas las ke kiero y mando yo las opciones, mi unico flog es el de de .net el
      de .cl es de mi primo de chile, si tenes algun problema lo arreglamos en la calle y te
      parto una botle en la cabeza te parece bien??? pedazo de mierda?? te recomiendo que
      no te metas conmigo, pq puedo mandar al carajo todo esto.

      +4
      Tony Corsini

      Que pasa valquiria, ese blog es de junio del año pasado, lo encontre en T!

      0
      goose

      k mierda se hace con esos programas? pa ke sirve? me puedo comprear el delorean
      dorado? o el condensador de flujo con eso?

      -9
      ll2okell2o_llvllaTi

      error de escritura...

      +6
      Valquiria

      toni corsini, me parese que te fuiste a la mierda man, no te sarpes okey

      -10
      kowal

      Para los que no conocen a Peluche:
      http://www.taringa.net/index.php?postid=7131

      +1
      vostock

      Que merde es el vbctl4d.vbx

      +2
      troky

      nooooooooooooo!! q mostroooooooooooooooo jajajajajjajaj sos mi idolo..

      +3
      ll2okell2o_llvllaTi

      jejeje valquiria sos groso menn!!! mañana si tas te paso los cd´s por tu casa=P

      +5
      Tony Corsini

      Jajuaujaujaujaujauja esto lo encontre buscando en T! me mueroooooo jajaja
      http://soypeluchin.blogspot.com/

      +2
      Valquiria

      es un groso ya conocido en taringa. audio

      +1
      Filprafa

      Cada vez que alguien habla de una persona vos crees que se los coge? creo leandroaudioslave que tenés
      un problema serio

      +8
      xxl

      Peluchin, estas leyendo alguna guia de "IRC War" o algo por el estilo??

      :GET A LIFE:

      +5
      leandroaudioslave

      alguien me puede explicar quien es peluchin??siempre hablan de el...parece que se los
      coge.

      -54
      emilianito19

      10 mas por grosso 😈

      +2
      lerio

      IS BACK

      +2
      Diego

      Jajajajajajaja

      +1