Canales populares

descarga la app que resuelve los problemas matematicos

PhotoMath ya está disponible para iOS y dispositivos de Windows. Una versión para Android saldrá el 2015.


hola, seguro todos vimos esto





e inmediatamente todos la queríamos ,
¿Necesitas más ayuda de la que una calculadora te puede proporcionar? Ahora hay una aplicación para eso.
PhotoMath promete ayudarte a resolver ecuaciones lineales simples y otros ejercicios matemáticos gracias a la cámara de tu celular que “leerá” el problema.

Sí, leíste bien.
Sin embargo, una respuesta no es todo lo que obtendrás de esta aplicación gratuita, ya que también proporciona una guía paso a paso sobre cómo resolver el problema. Algunos clientes han alabado ésta característica como una herramienta potencialmente útil para los estudiantes, padres y educadores. Observa este video donde puedes ver cómo funciona:
“Si no puedes responder el ejercicio y esta aplicación es capaz de enseñarte cómo hacerlo, entonces es precisamente mejor usada por la gente que intenta aprender matemáticas“, escribió recientemente un usuario de Redditor.
Otro usuario señaló que “si tú eres un padre ayudando con una tarea, sería increíble conocer el resultado correcto y cómo llegar ahí”.
Sin embargo, algunos internautas, han señalado que PhotoMath podría resultar muy tentadora para los estudiantes que buscan el camino más corto.
“Es el sueño de todo estudiante de secundaria en clases de matemáticas, por lo que quizás no sea una buena idea“, escribió en Twitter Kontra, blogger de CounterNotions.com.


0No hay comentarios