Descargar Camtasia Studio full (con seriales)
Hola gente de T!
Hoy les traigo el Camtasia Studio, Full, y de la pagina oficial.
sin mas palabras vamos con las descripciones:
Camtasia Studio son aplicaciones de software para la creación de tutoriales en vídeo y presentaciones ( captura de pantalla de vídeo ), publicado por TechSmith . El área de la pantalla exacta para ser capturado se puede especificar, y de audio puede ser registrada simultáneamente a partir de cualquier fuente de entrada estándar.
Esta gran aplicación es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.
En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.
Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.
IMAGENES:
LINK:
http://www.techsmith.com/download/camtasiatrial.asp
en la pagina Les pedira un E-mail y lo ponen (NO IMPORTA SI EL EMAIL NO EXISTE) y empieza la descarga
y aca les dejo los seriales:
NWC2S-AC5WC-F869J-MFX7A-ACBMD
DQCGK-6AMHA-M24D8-MCZTM-H6AM9
5WCMH-G9DMX-88SEC-DDP63-X98AB
WCKCM-UFK2C-S8VYA-DDS8G-J4A3E
C2CCH-AZCL2-CXACE-DTVXV-Q86CD
88YCH-KKCHU-SQUJY-AKMMV-78ERM
ACA LES DEJO UN TUTORIAL DE COMO USARLO (ESTA EN ESPAÑOL)
Bueno espero que le sirva


SALUDOS!!
0No hay comentarios