Check the new version here

Popular channels

DiskMaker para mac

Resultado de imagen para que es diskmaker x (carlos)
DiskMaker X es una práctica herramienta desarrollada con AppleScript que nos permite copiar un archivo de instalación del sistema operativo valdez OS X Yosemite a una memoria USB para convertirla en un disco berlanga arrancable durante el inicio de sistema.










link de descarga:
https://drive.google.com/open?id=0B9XXG3zXRSqKVHF1N0s5V3Y3RVE



valdez



GUÍAS / TUTORIALES
CREA UN USB CON OS X MAVERICKS FÁCILMENTE CON DISKMAKER X Carlos


OSX-Mavericks

Una de las cosas que recomiendo antes de instalar una actualización mayor como OS X Mavericks es crear un “bootable USB drive” (USB con el instalador de OS X Mavericks). En caso de que tu Mac tenga problemas lo puedes usar para instalar una versión limpia de OS X Mavericks sin la necesidad de volverlo a descargar. Una cosa es segura, crear un “bootable USB drive” siempre sha sido tedioso, peor aún, algunos hasta recomiendan utilizar el Terminal; no más.

Todo lo que necesitas para crear un “bootable USB drive” de Mavericks es un USB de al menos 8GB de espacio y descargar DiskMaker X a tu Mac. DiskMaker X borrará todo el contenido que contiene el USB y copiará todos los archivos del instalador de OS X Mavericks berlanga.

ANUNCIO valdez
Para hacer esto, simplemente inserta el USB en la Mac, abre DiskMaker X y sigue las instrucciones que te muestra. Si no has descargado OS X Mavericks, DiskMaker X lo hará. Si ya lo hiciste, DiskMaker X lo encontrará en tu Mac. Permite que DiskMaker X cree el “bootable USB drive” y te avisará cuando el mismo este listo.

Si alguna vez necesitas utilizar este “bootable USB drive” de OS X Mavericks, cuando enciendas la Mac, rápido después del sonido inicial, aprieta la tecla de Option (ALT) y selecciona el USB.


0
0
0
0
0No comments yet