Canales populares

Easy Paint Tool SAI (en Español e Inglés)

IMPORTANTE: El programa NO REQUIERE instalación, simplemente se extrae y se usa. Si se les pide instalar algo, entonces están haciendo las cosas mal y bajaron lo que no era. Por favor usen google para aprender a descargar archivos, y NO hagan click en las publicidades de los servidores. Lean lo que hacen, no solo cliqueen "download" en cada lugar que ven.

Post renovado con nuevos enlaces y quitando las versiones viejas.



Nota: Si el programa falla o deja de funcionar al intentar abrirlo por segunda/tercera vez y descargarlo de nuevo no funciona, es probable que sea un problema de su PC, es un programa que me han descargado más de 20.000 veces en los lugares donde lo tengo posteado, y no se ha reportado casi ningún problema.

Este programa es una gran opción para toda persona que realice cualquier tipo de dibujo o pintura digital, es un programa simple de usar pero muy completo e increíblemente cómodo. La cantidad de herramientas puede parecer limitada, pero cada una de ellas tiene una variedad de ajustes tan detallado que con una sola herramienta ya logran hacerse decenas de efectos.

Les dejo una imagen del entorno del programa traducido:



(si usan Firefox y no la ven en tamaño real, click derecho > Ver imagen para verla bien)

Entre otras cosas, el programa permite, en tiempo real, ir rotando la imagen sólo haciendo click en uno de los dos botones de rotación en pantalla. Al igual que Photoshop y otros, posee un sistema de capas que permite mantener mucho mas organizado lo que se hace, y a las cuales puede agregarse efectos o texturas, asi como cambiar el modo en que se visualizan. Además de soportar el formato PSD del Photoshop, para todos aquellos que quieran usar ambos, permite abrir y guardar archivos en dicho formato.

No posee una gran cantidad de filtros como sucede en otros programas ya que su principal característica es lo simple y cómodo de manejar, pero sin embargo no es para nada limitado en cuanto a posibilidades, para cualquier persona que dibuje, coloree o pinte digitalmente, este programa es una de las mejores opciones, es fácil de usar y de entender, pero puede ser muy útil incluso para personas mas experimentadas (y no lo digo en plan publicidad, he visto personas que saben usando este programa (y yo mismo lo uso) y realmente se pueden hacer maravillas).

Información

Instalación: Simplemente extraen el programa en el lugar que quieran, renombran la carpeta al nombre deseado y lo ejecutan, al hacerlo, crea un archivo de registro que le dice al programa donde esta "instalado" y permite también asociar extensiones .sai al ejecutable.
Version: 1.1.0
Idioma: Inglés o español
Crack/keygen/serial: No necesita, el .exe ya está parchado para funcionar eternamente.

Enlaces:

Versión 1.1.0 EN ESPAÑOL (Totalmente estable):

http://www11.zippyshare.com/v/61184561/file.html



Versión 1.1.0 en inglés (Totalmente estable):

http://www31.zippyshare.com/v/38958566/file.html

Ambos archivos fueron analizados con Avast Pro 7 totalmente actualizados antes de subirlos, cualquier advertencia de virus o spyware sería bastante delirante o.O porque significa que no me lo están detectando xD asi que si les dice algo me avisan para ver que onda
0
0
0
0No hay comentarios