Check the new version here

Popular channels

Escucha música de SoundCloud y YouTube sin conexión



Los smartphones de hoy en día nos ofrecen la posibilidad de consumir contenidos multimedia de una forma muy satisfactoria. Las mejoras en las pantallas, cámaras y audio nos permite visualizar películas, juegos, escuchar música…
Precisamente en el terreno musical queremos centrarnos hoy. En Android y en el resto de plataformas disponemos de distintos servicios que nos ofrecen música en streaming. Ejemplos como Spotify, Google Play Music o Deezer son algunos de ellos. Tenemos una gran oferta de canciones y podemos suscribirnos para obtener muchos servicios y funcionalidades extra.
Sin embargos, otros usuarios prefieren alternativas gratuitas y más comunes como pueden ser SoundCloud o incluso el propio YouTube para escuchar música. Naturalmente, necesitamos conexión a Internet para consumir este contenido.
Sin embargo, en esta ocasión os traemos una aplicación que os permitirá guardar archivos musicales de SoundCloud o YouTube para escucharlos sin conexión cuando quieran.
La aplicación que os traemos en esta ocasión se llama Peggo. Es un servicio que nos sirve para guardar archivos de SoundCloud o YouTube y escucharlos sin conexión cuando queramos. Ya existía una versión web, pero ahora por fin cuenta con aplicación para Android.
El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Se nos ofrece un cuadro de texto donde debemos introducir la URL de la canción de SoundCloud o YouTube que queramos. Una vez hecho, la aplicación detectará el audio para que lo podamos guardar.


Antes de poder almacenarlo en nuestro terminal, Peggo nos ofrece un pequeño editor de audio donde podremos cambiar el título de la canción, el nombre del artista, eliminar los silencios para que el archivo dure menos e incluso normalizar el sonido para evitar cambios de volumen bruscos.
Hecho esto, pulsaremos en Record MP3 y comenzará la descarga del archivo. Una vez lo tengamos, ya podremos escucharlo con cualquier reproductor de nuestro Android, teniéndolo disponible cuando queramos.

Descarga para Android desde la web del autor.
Descargar
0
0
0
0
0No comments yet