Popular channels

Fasterfox 1.0.1




Esta extensión para Firefox permite acelerar el rendimiento de este excelente navegador rápidamente y de forma muy sencilla, ya que para lograrlo basta con elegir entre las diferentes configuraciones que ofrece.

Fasterfox se instala en el menú Preferencias de Firefox, no podrás configurarlo desde el menú de Extensiones. En cuanto llegues a él, verás que ofrece cinco configuraciones diferentes; por defecto te habrá marcado la opción "Turbo Charged", que es la más rápida, pero también puedes elegir entre dos configuraciones automáticas y una manual ("Custom" para especificar tú mismo los valores (recomendable sólo para usuarios avanzados). Se completa el abanico de opciones con la configuración "Default" con la que podrás restaurar fácilmente los valores iniciales de tu navegador.

Seguramente os preguntaréis: ¿Realmente se nota la mejora? Nosotros hemos notado una aceleración muy interesante, pero os recomendamos que lo probéis y os asombréis vosotros mismos con los resultados.

Fasterfox 'da alas' a Firefox.

• Nota:
Las extensiones de Firefox se pueden instalar directamente desde la web (autorizando la instalación) o arrastrando el fichero XPI sobre el icono del navegador.

• Requisitos mínimos:
· Firefox 1.0.x
· Firefox 1.5 Beta 2

• Cambios recientes:
Incluye "Page Load Timer" que es un genial cronómetro que te indica lo que ha tardado exactamente en cargar una página

http://ftp.iasi.roedu.net/pub/mirrors/mozdev.org/fasterfox/fasterfox-1.0.1-fx.xpi
0
3
0
3Comments
a77aquero

es lo mesmo, cambia un poquito nomas, iigual buen dato

0
fabbiatti

No se nota taaaaaaaaaanto la mejora de velocidad, pero va 😉

0
magio123

y bue.. abra que probar.. gracias.

0