Popular channels

Firefox 1.5.0.1 para Linux

Sinopsis:
Firefox 1.5.0.1 tiene una interfaz intuitiva, puede bloquear los virus, spywares y las ventanas emergentes. Descarga las páginas más rápido que nunca. Es muy fácil de instalar e importar tus favoritos. Trae características muy útiles como la navegación por pestañas, marcadores dinámicos, y una barra de búsqueda integrada, Firefox va a cambiar para mejor tu manera de utilizar la Web.
Fácil de usar, divertido para manejar

Firefox hace que te sea fácil entrar a la web. Una interfaz intuitiva, te permite empezar ya mismo a navegar. El método de importación permite que migres rápidamente tus favoritos, preferencias y contraseñas de otros navegadores. Para los usuarios avanzados, Firefox es ampliamente personalizable, pudiendo modificar desde la barra de tareas y opciones, hasta las extensiones y temas. Conoce más…
Actualizaciones automáticas

La nueva característica para actualizar hace muy simple conseguir las últimas actualizaciones en seguridad y características de Firefox. Firefox descarga automáticamente estas pequeñas actualizaciones en segundo plano y después te avisa cuando está listo para ser instalado.
Navegación con pestañas

Usa las pestañas para abrir varias páginas web en una sola ventana del navegador, pudiendo cambiarlas entre sí, yendo del inicio al fin rápidamente. Arrastra y mueve las pestañas abiertas para mantener las paginas relacionadas juntas. Conoce más…
Bloqueo de ventanas emergentes mejorado

El nuevo sistema de bloqueo de ventanas emergentes de Firefox esta diseñado para impedir que se abran ventanas publicitarias y ventanas emergentes no solicitadas.
Barra de búsqueda integrada

Descubre el poder de uno de los mas populares motores de búsqueda de la Web con la barra de búsqueda integrada, además podrás añadir otros motores de búsqueda fácilmente. Conoce más…
Seguridad reforzada

Firefox te mantiene seguro mientras tu navegas la Web, cerrando la puerta a los spywares, gusanos y demás virus. La comunidad de desarrolladores y expertos en seguridad de Firefox trabaja incesantemente para controlar los problemas de seguridad y lanza actualizaciones para mantenerte siempre protegido. Conoce más…
Limpia tu información personal

Protege tu privacidad con la nueva herramienta Limpiar información privada. Con un solo clic tu puedes borrar toda tu información personal, incluyendo tu historial, cookies, formularios web y contraseñas.
Marcadores dinámicos

Mantente al tanto de lo que pasa en tus sitios y bitácoras favoritas. Usa los marcadores dinámicos para que estos se actualicen automáticamente con el último contenido de la Web. Conoce más…
Personaliza Firefox

Elige nuevos botones para tu barra de tareas, instala nuevas extensiones y añade nuevas características, o cambia la apariencia de tu navegador con los distintos temas - el modo en que Firefox se presenta y trabaja está bajo tu control. Conoce más…
La nueva generación en soporte Web

Las nuevas e innovadoras aplicaciones y servicios web te permiten disfrutar de una experiencia en la red mas rica. El soporte de los estándares web en Firefox te asegura que puedas sacar lo máximo de estas herramientas emergentes basadas en la Web.




http://download.mozilla.org/?product=firefox-1.5.0.1&os=linux&lang=es-ES

Que lo disfruten!
0
5
0
5Comments
Monecillo

msette03: Sos un groso!!! Bardeo el post y mira como me contestas!! A ver si aprenden
los demas taringueros!! Las cosas con humor muchachos!! Te doy +5 solo por esa contestacion.

0
chocos

Pones cualquiera flaco, si usas linux y queres bajar instalar firefox entras a
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/ lo descargas y lo instalas. Lo unico que aporta
tu post es confusión para los usuarios que recien empiezan con linux. la ultima
version es la 2.0.0.1

0
Filprafa

4º la mayoría de las distros lo instala por default 😉

0
msette03

jajajaja todo bien, perdón entonces para vos Monecillo y Feliz Navidad!! 😁

0
Monecillo

Y aca llega el negativo de siempre.....cual es la razon que te motiva a postear este
tipo de cosas?
1° Es gratis y de publico conocimiento.
2° Es una version vieja y llena de bugs.
3° No me parece que aporte nada a la comunidad taringuera.

PD: No tengo espiritu navideño...y que?

0