About Taringa!

Popular channels

Flash Decompiler 2.5.9.325



Flash Decompiler 2.5.9.325
Tamaño: 3.9 Mb Bajados: 136
Lic: Shareware Idioma: Inglés
Fecha: 26-09-2005 Rating
Windows: 95/98/NT/2000/ME/XP

Flash Decompiler es una poderosa solución para todos los que trabajan con tecnología Macromedia Flash. Esta aplicación cuenta con el atributo de extraer todos los recursos desde un archivo SWF, y de fácil manera podés almacenar sonidos, imágenes, videos, formas, marcos, fuentes, textos, botones, y ActionScripts desde cualquier archivo SWF directamente a tu disco rígido.
El procedimiento es simple, seleccioná el SWF que desees convertir a FLA, elegí las propiedades en el diálogo "Exportar objetos/convertir a FLA" o simplemente dejá las propiedades que tiene por defecto y con un clic obtendrás el archivo original FLA en tu disco.
Adicionalmente, Flash Decompiler también puede exportar formas e imágenes dentro de un archivo FLA, también permite exportar recursos en múltiples formatos, puedes guardar sonidos como WAV y MP3, imágenes como PNG, JPEG y BMP, vídeos como FLV, exporta textos en RTF, TXT y HTML.
El programa ejecutará los items seleccionados o te mostrará una vista previa de los elementos SWF descompilados en un visor de Flash integrado. Provisto de controles accesibles dentro de una interfaz totalmente personalizable que está al alcance también de usuarios principiantes, hacen de Flash Decompiler un entorno apropiado para tu trabajo profesional.

Homepage: http://www.eltima.com/

Download: http://www.eltima.com/download/flash_decompiler.exe

Fuente: http://www.datafull.com/descargando/programa.php?sys=1&id=6813
17Comments