Check the new version here

Popular channels

Folder Maker, personaliza tus carpetas

Durante el trabajo diario se van creando y creando y creando y creando nuevas carpetas, al punto que pasado un tiempo tenemos tantas carpetas que se hace casi imposible recordar con exactitud qué es lo que contiene cada una. Esta confusión por supuesto no nos permite trabajar a la velocidad que desearíamos disminuyendo significativamente nuestra productividad.

Folder Maker es una pequeña utilidad gratuita (sin spyware or adware) que puede ayudarnos a identificar de una mucho mejor manera nuestras carpetas, agilizando así nuestro trabajo y aumentando significativamente nuestra productividad .

¿Cómo lo hace?. Sencillo. Folder Maker añade una opción más en el menú contextual de las carpetas del sistema, lo que nos pemite escoger de forma rápida y sencilla el color o imagen con la que queremos identificar el folder.

Además de tener una función muy importante para mejorar nuestro sistema de identificación de carpetas , mejora también el decorado de nuestro escritorio y es que el amarillo tradicional de las carpetas de Windows ya resulta aburrido.

bajalo aca:
http://www.foldermarker.com/

visto en tecnochica
1Comment
      GIF
      New