Canales populares

Free Process Traffic Monitor Tool 1.0






"¿Tienes algo ocupando toda la conexión con internet? Utiliza una herramienta para mejorar tu conexión."





Free Process Traffic Monitor Tool es una herramienta para control de tráfico para Windows. El software es capaz de identificar todos los procesos que están intercambiando informaciones con la red, así como cuáles puertas están siendo utilizadas para eso y cuánto de los recursos del sistema están gastando, Un programa que trabaje en ese sentido es bastante útil, pues así como nosotros, usuarios, los SOs y programas en general se hacen cada vez más “dependientes” de la internet. Eso es perceptible cuando la computadora está online, ya que incontables procesos se conectan a la red para realizar cambios automáticos de informaciones.

El problema es que ese trabajo espontáneo puede incomodar bastante el administrador de la PC, una vez que, además de poder bajar archivos maliciosos, esas aplicaciones ocupan gran parte de la conexión.






Gráficos en tiempo real y procesos detallados



Free Process Traffic Monitor Tool presenta, en su pantalla inicial, dos pestañas conteniendo informaciones acerca de los programas activos. En la primera, “Interface Traffic”, es posible visualizar en tiempo real un gráfico en dos colores que ilustra el envío y recibimiento de datos por internet.

La línea roja muestra la cantidad de kbps enviados para la red, mientras que la azul presenta informaciones acerca de todo lo que se está recibiendo por la computadora en los más diferentes programas.

En la segunda pestaña, “Process Traffic”, es posible ver una lista detallada de las aplicaciones que están en ejecución y presentan alguna conexión con internet. Entre las informaciones, están: el nombre del proceso, el PID (identificación de este dentro del Windows), la puerta utilizada para comunicación y las tasas de envío y recibimiento en kbps. Además de eso, también muestra el uso del procesador y de memoria RAM de cada uno de los programas listados. Si deseas configurar esas columnas, presiona “Column chooser”.





Con todo ilustrado, ahora eres capaz de identificar el aquel software que está funcionando de manera indebida y tienes la oportunidad de finalizarlo. Hacer eso es simple: basta seleccionar el “problemático” y después hacer clic en “End Process”. Además de eso, con base en informaciones de la conexión el programa determina un límite de utilización de banda de esas aplicaciones y, siempre que esa “barrera” sea pasada, serás avisado.
0
0
0
0No hay comentarios