Check the new version here

Popular channels

Gestores de descarga!!!

Flashget, Well Gett, Orbit, Inernet download Manager.

Instalacion, Addon Flashgot,etc


Flasget




Excelente gestor, pero necesita de flashgot para que funcione de 10, ahora te muestro como tenés que hacer

Primero necesitás el programa, descargalo de acá



El complemento Flashgot instalalo de acá









Bueno como instalar flashget, no hace falta explicar, dole click y listo.

Ahora como instalar el addon Flashgot, (para algunos es fácil para el que lo vea asi lo felicito) Primero lo instalas desde el enlace que te deje ahí arriba.

Despues lo activas como muestro en la imagen

HERRAMIENTAS / COMPLEMENTOS / ACTIVAR Y REINICIAS FIREFOX-





ACTIVAR Y REINICIAS FIREFOX-





Una vez que está instalado, cuando bajes un archivo de donde sea te aparecerá:

Abrir

Guardar en disco.

Y ahora se agrega Flasgot : Descargar con Flashget, haces click en ese y a DESCARGAR CON GESTOR.






Bueno ahora les dejo otros gestores para que se bajen el que quieran.

Como opinion personal pienso que Well Get es el mejor, pero ustedes decidan.





WELLGET




Si hemos tenido contacto con Flashget anteriormente, nos sorprenderá el enorme parecido que WellGet guarda con el famoso gestor de descargas.

En efecto, este programa gratuito ofrece las mismas características que Flashget: posibilidad de parar y reanudar descarga, importar listas de enlaces, pequeño visualizador flotante del estado de la descarga, división entre archivos descargados (media, software, juegos, drivers) y un largo etcétera.

El funcionamiento de la descarga es muy básico: divide el archivo en 128 partes de las que va bajando 20 partes a la vez por lo que la descarga irá mucho más rápido que con el método tradicional.

Además, el programa está disponible en español. Para cambiar el idioma tendrás que seleccionarlo en el menú View.









ORBIT



Orbit Downloader no se limita a ser otro gestor de descargas más, sino que incorpora una serie de características que lo hacen único y muy útil.

Como viene siendo habitual desde hace ya un tiempo, permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Opera y Firefox (en este último mediante una extensión que se instala con la aplicación).

Hasta aquí todo normal, pero Orbit Downloader destaca del resto por ser un programa muy ligero, muy sencillo de utilizar (su interfaz recuerda mucho a la de FlashGet) y por ser uno de los programas que más descargas "atrapa". Es decir, es capaz de funcionar en páginas teóricamente protegidas para este tipo de programas, como podría ser MegaUpload.

Otras de sus características son la posibilidad de limitar la velocidad, soporte para "streaming", descarga de animaciones Flash y una red P2P entre usuarios que presumiblemente puede acelerar la velocidad de descarga aunque a día de hoy esta aceleración no sea demasiado apreciable.

Si no tienes suficiente con la descarga tradicional de tu navegador y estás cansado de los mismos programas de siempre, Orbit Downloader se sitúa en la órbita de los mejores gestores de descargas.








Y por último INTERNET DOWNLOAD MANAGER.





¿Estás cansado de que algunas descargas por servidor se vuelvan eternas? Esto ya es historia gracias a Internet Download Manager.

Se trata de una práctica aplicación con la que podrás doblar la velocidad de tus bajadas archivos reduciendo el tiempo y al mismo tiempo evitando complicaciones gracias a su sencilla interfaz.

Internet Download Manager incluye todo lo necesario para que el proceso de descarga de archivos no suponga ningún problema incluso para los usuarios menos acostumbrados a este tipo de aplicaciónes.

Sólo tienes que insertar la URL de descarga o determinar que el programa por defecto incluya el acceso directo desde tu navegador web. Una vez insertada la dirección de lo que quieres descargar podrás elegir el tipo de archivo entre 6 categorías (general, documento, música, vídeo, programas, archivo comprimido).

Además, en todo momento tendrás la opción de parar y volver a cargar las descargas posteriormente e incluso programa el momento en que quieres que se produzca la transferencia de ficheros a tu disco duro.




Espero que les haya servido, trate de explicarlo lo mejor que pude, sino les gusta avisen y me pongo a hacer de cocina saludos.
0
0
0
0
0No comments yet