Check the new version here

Popular channels

gpu-z 0.2.6 y cpu-z 1.46

CPU-Z

Es una aplicación gratis de monitorización de toda la actividad interna de tu equipo. Conocerás al instante todos los datos tanto del sistema como del procesador según el trabajo que estén realizando en cada momento. Las opciones y parámetros que muestra CPU-Z en sus informes son los habituales en este tipo de programas informativos.

No se echa en falta nada: datos del procesador y de su núcleo, voltajes, relojes, detección de overclock (para saber si se ha modificado el procesador para que trabaje a más velocidad de que la que en teoría soporta), memorias (frecuencia y tiempos), información sobre la placa base (fabricante, modelo, BIOS, chipset, sensores), etc.



GPU-Z

Es herramienta de monitorización para Windows que nos permitirá informarnos acerca de las características internas de nuestra tarjeta de vídeo.
No sólo podremos ver el modelo de nuestra tarjeta y la memoria interna, sino que tendremos acceso a ver otra información más concreta como la versión de la GPU, la versión de la BIOS, la frecuencia del procesador gráfico, o características como el soporte de &39;Shaders&39;, filtro de píxeles o filtro de texturas.






Descargas:

GPU-Z: http://www.filehippo.com/download_gpuz/download879e3d344e52c94982c3bba96ffa33bd

CPU-Z: http://www.filehippo.com/download_cpuz/download/4d0530edecb67651c97b91d5568d5db7
0
0
0
0
0No comments yet