Popular channels

Guía de Admisión IPN 2015

¿Buscas la Guía Oficial del IPN?



La puedes adquirir aquí:

Es importante que leas esto:

No hay un curso que te asegure la entrada al poli. Aunque muchos de estos se deslindan de esa promesa, se comprometen a "prepararte" para rendir en el examen de admisión sin embargo estos cursos tan publicitados dejan mucho que desear.

Dan temas a medias, explican rápido porque se sigue el programa, poca resolución de dudas, profesores poco preparados, pero te hacen sentir "seguros". Sin embargo no necesitas ese tipo de confianza para sentirte seguro y aprobar, ya que no es real.

Yo asistí a muchos cursos de los cuales mi dinero quedo perdido. Ya que no recibía la preparación correcta o que prometían. Gastaba en transporte, comidas, etc. Ya resignándome a estos "cursitos" tome mi guía que fue el medio que me brindó el conocimiento para realizar examen ya que está diseñada para prepararte. Tiene toda la información que necesitas. Si tienes alguna acude con un tutor o quien te brinde asesoría individual y resuelva tus dudas objetivas.

Así ahorraras tiempo, dinero y no te desgastaras.

Se necesita mucho esfuerzo y sobre todo estudiar arduamente para obtener un lugar en el IPN.
No te dejes engañar en esta clase cursos que abundan y se aprovechan de la necesidad de los aspirantes, haciéndote gastar un dinero exorbitante.
No necesitas más que tú guía de estudió que el Instituto Politécnico Nacional te ofrece a un precio accesible.

☢No se dejen engañar por personas que dicen tener palancas, que con un pago te aseguran el lugar y solo adquieran servicios oficiales del Instituto.☢

Te brindo este tip de examen de admisión, consejo y advertencia en base a experiencia mía y de muchos amigos compañeros politécnicos que vivimos y sentimos lo que tu en este momento.
Estamos para ayudarte.






----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0
0
0
0No comments yet