Check the new version here

Popular channels

GX::Transcoder 2.20.2715 Multilenguaje


GX::Transcoder es un conversor entre multitud de formatos de audio (MP3, Ogg, WMA, VOX, DSP, etc.) altamente configurable, de forma que si quieres convertir rápido, anteponiendo la velocidad a la calidad, podrás hacerlo, de igual modo también podrás conseguir conversiones que rocen la perfección auditiva si eres capaz de esperar unos segundos más.

Por decirlo de otro modo, con GermaniXEncoder tienes un ripeador/conversor muy bueno, tanto para rápidos trabajos como para los de mayor calidad. Tú decides en todo momento cómo quieres que sea el resultado final.

Para conseguir tanta flexibilidad dispones de ajustes de todo tipo; los típicos ajustes de frecuencia y canal, filtro manual de "altos" y "bajos", diferentes métodos de VRB (Variable Bit Rate), configuraciones básicas ya establecidas (para CD, remixes, radio, FM, teléfono, voz, cinta, etc.) y diferentes selecciones, también predeterminadas, para basarse únicamente en la velocidad (estándar, rápido, extremadamente rápido, extrema y 'de locos' son las velocidades).

Un programa muy completo, que quizás no sea tan sencillo de configurar a tu gusto como otros similares (tampoco es nada complicado) pero que en cambio ofrece un gran número de posibilidades y resultados muy buenos.


http://fileforum.betanews.com/sendfile/1041539980/1/GXT2_Setup.exe
0
1
0
0
1Comment