IK Multimedia AmpliTube Live v1.0.3

AmpliTube Live y LE te ofrece:

Un enorme sistema de amplificación para tu ordenador - Combina 3 modelos de preamlificadores y EQs diferentes con 3 sistemas de altavoz emulados para lograr una amplia paleta de sonidos de guitarras.

Efectos integrados – Se incluye un juego de 4 efectos clásicos, incluyendo una reverberación y tres efectos “stomp” como Wah-Wah, Delay y Overdrive, todos modelados partiendo de aclamados efectos clásicos de guitarra.

Afinador incorporado - AmpliTube Live y LE son una solución total para los guitarristas. Además de una amplia variedad de selecciones de amplificadores y efectos, hay también un afinador cromático, que permite a los intérpretes estar afinados bajo cualquier condición.

Interpreta en vivo con la misma sensación que un amplificador actual - AmpliTube Live y LE suenan sin latencias perceptibles, según la compañía. Y es fácil de usar, sin necesitar ningún hardware o software especial (opera con la tarjeta de audio usada por Windows).

Puedes cambiar los 128 presets usando un controlador de pie MIDI - con 128 incluidos (64 fábrica y 64 usuarios), puedes emular la más amplia variedad de sonidos de amplificador y seleccionarlos en vivo con cualquier controlador de pie MIDI (sólo disponible en AmpliTube Live).

http://www.fixdown.com/soft/21182.asp?free=gdcnc-downs18