Check the new version here

Popular channels

internet explorer beta 2


En los últimos meses se ha producido una especie de avalancha de nuevos navegadores, y algunos de ellos, como Opera o el propio Firefox, han empezado a comerle terreno al tradicional Internet Explorer. Pero Microsoft no se ha quedado ni mucho menos de brazos cruzados, y buena prueba de ello es esta primera versión pública de Internet Explorer 7.

Esta beta, ya muy avanzada, está pensada como un primer contacto con las nuevas funcionalidades de IE7 para el usuario final, y un campo de testeo para diseñadores y desarrolladores, a fin de comprobar las compatibilidades entre aplicaciones, sitios web y el nuevo navegador de Microsoft.

A primera vista Internet Explorer 7 destaca por una interfaz ligeramente remodelada donde las barras y menús se distribuyen de otra manera, dándole un aspecto más limpio y permitiendo a las páginas disponer de mayor espacio de pantalla.

Quizás la mayor sorpresa sea la navegación por pestañas, una funcionalidad en la que todos los competidores de IE le aventajaban. También cuentas con gestión avanzada de canales RSS, posibilidad de hacer zoom de la web que estés viendo y una barra de búsqueda integrada que puedes personalizar con tus buscadores favoritos.

Internet Explorer 7 también ofrece nuevas posibilidades en seguridad: control de ventanas emergentes, un filtro para evitar fraudes tipo “phishing”, análisis de la configuración de privacidad de cada web que visites y un análisis exhaustivo de los certificados de seguridad.

En definitiva, un Internet Explorer totalmente renovado que aunque parecía haberse quedado atrás, era sólo para coger impulso. El debate está servido.


• Nota:
Si deseas desinstalarlo, debes ir a Panel de Control > Agregar o quitar programas y hacer clic en "Mostrar actualizaciones" para que aparezca en la lista de aplicaciones.


http://download.microsoft.com/download/9/7/1/971d0256-739c-4445-a2fe-f980d7cf3252/IE7B2P-WindowsXP-x86-enu.exe
0
10
0
0
10Comments