About Taringa!

Popular channels

Jajuk Jukebox para escuchar música

Funciona para Windows y Linux. Es libre.

A falta de Listen o Quod Libet o Amarok en Windows, esto es lo que mejor se le aproxima, me parece, descontando al foobar2000. Es open source y multiplataforma.






http://jajuk.info/
http://jajuk.info/downloads.html


Jajuk es un completísimo organizador de música programado en Java, que te proporciona todas las herramientas necesarias para disfrutar de tu colección de canciones en fortmato MP3, AU, WAV y Ogg Vorbis.

El programa cuenta con un reproductor integrado estándar, pero sin duda lo que realmente llama la atención es su potente herramienta de gestión de música, que te permite organizar toda tu colección, por muy extensa que sea, de forma rápida y cómoda.

Sólo tienes que indicarle a Jajuk la carpeta donde guardas tu música, y él solito creará el catálogo, lo organizará por estilos o por carpetas y te permitirá generar listas de Favoritas, crear listas de reproducción, añadir carátulas descargadas de Internet a tus discos, etc.

Tiene incluso soporte para navegar también por la música que tengas almacenada en CD (aunque el disco no esté presente físicamente) y genera estadísticas sobre diversos aspectos de tu colección.
5Comments