Check the new version here

Popular channels

¿Jugará Gutierrez o Di María?

Basile no quiere que nadie sepa su equipo y por eso en la práctica de hoy despistó. El Coco incluyó a Gutiérrez entre los titulares, aunque jugó con ¡12! futbolistas, ya que no lo sacó a Di María. Mañana tendrá que definir los once para el partido ante Paraguay (a las 16) por las Eliminatorias
------------------------------------------------------------------



¿Para despistar o un cambio de último momento? Jonás Gutiérrez estuvo entre los titulares del entrenamiento de pelota parada disputado este tarde en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. Sin embargo, en el equipo había doce futbolistas, ya que también participó del ejercicio Angel Di María, como lo venía haciendo durante los últimos días.

Los trabajos fueron tanto ofensivos como defensivos y en ambos Di María y Gutiérrez tuvieron activa participación, según se pudo apreciar desde fuera del predio, ya que la práctica fue a puertas cerradas. Es probable que el técnico argentino con lo que hizo hoy busque generar dudas. Aunque si el ex Central fue titular en las dos prácticas de fútbol formal, no habría motivos para no incluirlo en el partido que enfrente mañana a Paraguay.

"El equipo lo van a saber los jugadores primero y después los periodistas. Mañana antes del partido se los voy a confirmar", había comentado Basile en conferencia de prensa este mediodía. Igualmente, por lo que se pudo ver esta semana, los once serían: Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti; Martín Demichelis, Fabricio Coloccini, Gabriel Heinze; Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme, Di María o Gutiérrez; Lionel Messi y Carlos Tevez.

Fuente
+1
0
0
0No comments yet