Popular channels

KaraokeMedia Home 1.2




Han pasado bastantes años desde el nacimiento del karaoke, pero cantar grandes éxitos con un micro y unas bases musicales sigue siendo muy divertido.

KaraokeMedia es un ambicioso reproductor de karaoke que recuerda muchísimo a iTunes en su planteamiento gráfico y funciones. Compatible con el nuevo formato KM3, más ligero y con subtítulos de alta calidad, KaraokeMedia presenta funciones muy interesantes.

Para empezar, está la tienda de KaraokeMedia, una página desde la que puedes descargar bases gratuitas o comprarlas por un módico precio. Las canciones se reproducen con excelente calidad de sonido y vídeo. Además, ocupan muy poco espacio.

¿Quieres dejar constancia de tu actuación? Si lo deseas, KaraokeMedia grabará el audio y el vídeo de tu cámara web mientras cantas. Activa los efectos de sonido desde el menú Herramientas para darle un toque más ameno a tu hazaña.

Impresionante por características y objetivos, KaraokeMedia es un excelente reproductor de karaoke. Es una pena que algunas funciones, como la reproducción a pantalla completa y la personalización de los vídeos, sólo estén disponibles en la versión Pro.

Formatos que soporta: KM3, AVI, MPG, DAT, DIVX, WMV, VOB, CDG, MP3, WMA, ASF, MID, OGG, MOV, FLV, SWF

Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Idiomas: Ingles y Español.

Tamaño: 182mb

DESCARGA

PULSA AQUÍ

Espero que os guste
0
0
0
0No comments yet