About Taringa!

Popular channels

(legal) Cómo conseguir la ISO de cualquier Windows u Office

Cómo conseguir la ISO de cualquier Windows u Office




Microsoft ofrece la descarga de imágenes ISO de su sistema operativo Windows y de la suite Office directamente en varios portales como TechBench o el centro de evaluación de TechNet.

Sistemas como Windows 10 se instalan sin problemas mediante la herramienta de creación de medios pero versiones anteriores o las más antiguas de la suite ofimática, no están tan accesibles.

La pequeña herramienta que hoy te proponemos es gratuita, tiene una interfaz muy simple y facilita enormemente la tarea porque permite acceder a la descarga de cualquier ISO de Windows u Office desde los servidores de Microsoft. Vamos con el paso a paso habitual. De lo más sencillo:

Accedes a la página de Heidoc.net y descargas la aplicación Windows ISO Downloader.exe. Es portable, no necesita instalación.
h t t p s : / / w w w . h e i d o c . n e t / p h p / W i n d o w s % 2 0 I S O % 2 0 D o w n l o a d e r . e x e
Ejecutas y tendrás acceso a Windows 7, 8.1, 10 y la última versión de prueba Insider. También a la suite Office desde la versión 2007 en adelante.





Marcamos la versión que nos interese y pasaremos a otra pantalla donde tendremos disponible un montón de ediciones a elegir:



Pulsamos sobre confirmar, seleccionamos el idioma de nuestra elección e iniciamos una descarga que se efectuará desde los mismos servidores de Microsoft y a una velocidad que alcanzará el máximo de tu conexión.
En una conexión rápida en pocos minutos tendremos la imagen ISO de cualquier Windows u Office en nuestro equipo. Una vez ahí, podremos usarlas directamente en máquinas virtuales, grabarlas en discos ópticos o USB con aplicaciones como Rufus o crear un pendrive maestro con múltiples instaladores de sistemas operativos.

Obviamente, necesitaremos las claves para cualquiera de los productos y en Windows 10, que los servidores de activación de Microsoft validen el equipo donde se instale.
0No comments yet
      GIF