Check the new version here

Popular channels

Libera memoria RAM y mejora velocidad y rendimiento de tu PC









Wise Memory Optimizer



Wise Memory Optimizer es una herramienta clave para acabar con la lentitud de un PC anticuado, ya que nos permite liberar y optimizar memoria RAM de nuestro equipo de forma automática. De esta forma mejoraremos la velocidad de nuestro PC y su rendimiento.

Wise Memory Optimizer te ayuda liberando y optimizando la memoria física utilizada por algunas aplicaciones inútiles. El programa configura los parámetros según tus elecciones y aquello que detecta automáticamente en tu equipo. Toda su interfaz está diseñada para hacer del proceso algo sencillo para cualquier tipo de usuario.

Wise Memory Optimizer es completamente gratuito y trabaja en un segundo plano, optimizando el uso de memoria RAM en todo momento. Si quieres ver el estado de la memoria, se incluye una tabla en tiempo real. Aquí puedes consultar por colores la cantidad de memoria libre (verde) y memoria usada (rojo) en cualquier momento.

Lo mejor es probar el rendimiento con diferentes configuraciones hasta encontrar aquella que se equilibre bien con las condiciones de tu PC. Este tipo de aplicaciones afortunadamente no suele hacen falta para la mayoría de ordenadores actuales, pero si no es tu caso, Wise Memory Optimizer te ayudará muchísimo.




Instant Memory Cleaner



Para complementar ClearMen, la herramienta que tenemos incluida en el sistema operativo Windows XP, disponemos de este Instant Memory Cleaner, una interfaz gráfica que te dará información permanente del estado de tu equipo en lo que se refiere a Memoria RAM.

Aunque es una aplicación que podemos manejar de otra forma, a través de línea de comandos, pocos son los usuarios que la manejan de esta manera, con lo que el desarrollo de esta herramienta se hizo para ponerla a disposición de muchos más, que de esta forma la manejan sin problemas.

En cuanto ejecutemos esta aplicación se colocará en la barra de tareas y a partir de ahí veremos cómo nos indica la situación de la memoria RAM de nuestro equipo mediante código de colores. Con el rojo nos indicará que la memoria RAM no está en su mejor situación, amarillo indica un uso regular y verde indica una situación óptima.

¿Cómo nos ayuda esta herramienta? Permitiéndonos que liberemos memoria cuando veamos el color rojo que nos indica una sobreocupación. Volveremos, entonces, a ver cómo el equipo recupera su velocidad de ejecución.





Rizone Memory Booster



Rizone Memory Booster es una interesante herramienta de sistema que permite gestionar y optimizar el consumo de memoria RAM del ordenador en tiempo real, proporcionando un mejor rendimiento en la gestión de recursos del sistema, lo que resulta importante en aquellos dispositivos antiguos que no dispongan de mucha capacidad de memoria.

Características y funciones principales de Rizone Memory Booster

La principal característica de esta aplicación radica en que una vez se haya ejecutado, ésta permite dar por finalizado todos aquellos procesos inútiles para el sistema pero que consuma recursos de la memoria RAM.
Este proceso puede realizarse de forma manual seleccionado aquellos procesos que se deseen cerrar, o de forma automática, programando la fecha y la hora de inicio del proceso de finalización de dichos recursos.
No permite informar sobre que procesos han sido cerrados.


Si deseas gestionar y optimizar el rendimiento del uso de tu memoria RAM de forma constante y en tiempo real, para así no sobrecargar el sistema con la carga de determinados recursos y aplicaciones, no necesitas buscar nada más, descarga ahora Rizone Memory Booster.





Hyalo RAM Widget



Hyalo RAM Widget es un programa que administra la memoria del PC y te va informando de los cambios que se producen y aspectos que puedan ser tenidos en cuenta. Si te gusta controlar al máximo en que estado se encuentra tu procesador y memoria pero tiendes a olvidarte de hacerlo con esta aplicación lo tendrás solucionado. Ella lo hace por ti y cuando sea necesario te avisa.

La aplicación es capaz de mostrar el porcentaje de uso del procesador y la memoria ocupada por todos los procesos que se están ejecutando. La información que aporta al usuario es de lo más fiable, dado que procede del mismo lugar que la obtiene el administrador de tareas de Windows.

Lo que si es diferente es cómo muestra esta información, de un modo más atractivo. Quizás sea porque al administrador de Windows estamos más acostumbrados, pero Hyalo RAM Widget tiene una potente visualización gráfica.

Además cuenta con otro aspecto que siempre es de agradecer por los usuarios de ordenador. No precisa de instalación alguna en el dispositivo, por lo que tampoco ocupa espacio en el disco duro.




Memtest86+



Memtest86+ es la versión mejorada y actualizada del conocido Memtest86, el sistema que tiene por finalidad hacer una prueba de stress a la memoria RAM del equipo informático. La aplicación funciona con equipos compatibles con x86.

El test que realiza al ordenador tiene por objeto encontrar errores en los datapaths. La aplicación está desarrollada para arrancar desde un CD o memoria USB y por ello no es necesario un sistema operativo instalado en el ordenador.

Aunque el equipo tenga un funcionamiento aparentemente normal, el test que realiza la aplicación es muy potente y localiza errores "ocultos".
¿Cómo funciona Memtest86+? Lo que hace esta aplicación es escribir unos patrones de prueba en cada dirección de memoria, leyendo los datos posteriormente.

La información obtenida la podemos utilizar para mejorar las pruebas. Además, algunos datapaths pueden darnos información sobre la velocidad de la memoria RAM. Además, alguno nos permite modificar la velocidad de manera dinámica, con lo que nos permitirá ver si la RAM sigue con los mismos errores al subir la velocidad.






Memory Improve Master



Herramienta de limpieza para nuestra memoria RAM.

Con esta aplicación podemos llevar estas tareas tan necesarias para optimizar el funcionamiento de nuestro equipo mientras estemos trabajando con él.

Cuando utilizamos el Ordenador y trabajamos con muchos programas a la vez el consumo de memoria y el rendimiento de nuestra CPU es más lento, por lo que optamos por cerrar determinado programas que en ese momento no estamos utilizando y centrarnos solo el que estamos usando, con lo que pensamos que la velocidad de respuesta del que tenemos abierto será mayor, craso error, aun no estando abiertos ciertos programas siguen ejecutando algunos de sus procesos sin nuestro conocimiento, por lo que aun siguen consumiendo memoria y no hemos arreglado nada.

Pues Memory Improve Master se va encargar de que esto no ocurra, ya que limpiara aquellos procesos que en cada momento no sean necesarios, con lo que conseguiremos liberar memoria para otros usos, y dado sus características el tampoco consumirá mucha memoria en sus procesos, ejecutándose siempre en segundo plano y con muchas opciones para su uso









0
0
0
50
0No comments yet