Check the new version here

Popular channels

Libros de Autoayuda y superacion personal.




PODER SIN LIMITES

El libro nos muestra elocuentemente la teoría básica del poder sin límites; el problema esencial del desarrollo personal no está en las circunstancias; el éxito y la riqueza se consiguen en buena parte por la actitud vital de cada individuo. Sin embargo, es frecuente pedir un precio bajo: limitar ambiciones legítimas, ser presa de la frustración o del miedo de más allá. «La vida pagará cualquier precio que tú le pidas.» Pero tienes que dar lo mejor de ti en cualquier actividad en la vida que desarrolles. La verdadera riqueza entra cuando das y das sin medida, sin escatimar en lo más mínimo y con auténtica lealtad con los que tratas. El éxito en tus cosas, no es negociable. Hay que poner, lo que haga falta poner, con compromiso y agallas...


LA ESTRUCTURA DE LA MAGIA

La estructura de la magia es el primer Libro publicado por Richard Bandler y fue el resultado de su tesina de final de carrera. Este dato es importante ya que probablemente sea el libro de PNL más académico hasta la fecha publicado. Fué el resultado de la observación y modelado de ciertos terapeutas de la época que obtenían resultados por encima de la media de sus colegas.

Aunque en ningún momento se utiliza el término PNL en el libro, se considera el inicio de esta disciplina. Pero este punto es muy importante ya que no es PNL, sino la primera aproximación lingüística a la materia y el origen del ahora ya tan conocido metamodelo del lenguaje. Su intención era proporcionar herramientas a otros terapeutas para que mejorasen sus herramientas lingüísticas para explorar y efectuar cambios en sus clientes a través de la premisa que sus limitaciones provienen de una interpretación empobrecida de la realidad que les provoca dificultades en su interacción con ella.



LAS 48 DE LEYES DEL PODER

"Las 48 leyes del poder" es un libro de 1998 escrito por Robert Greene y Joost Elffers. El libro contiene temas y elementos de El Príncipe de Nicolás Maquiavelo y ha sido comparado con el clásico de Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

En él se narran las leyes que se deben seguir para actuar con inteligencia, engaño, paciencia y liderazgo (como cualquier líder), sin perder el respeto de aquellos que lo rodean. Cada ley posee su definición, historia, género literario, frase e invalidación.



LAS 33 ESTRATEGIAS DE GUERRA

Las 33 Estrategias de la Guerra es otro best-seller de Robert Greene que describe cuáles han sido las estrategias más exitosas a lo largo de la historia y cómo éstas estrategias son compatibles con la vida común de cualquier persona en todos los ámbitos.


Descubre las estrategias que han hecho ganadores a las personalidades de la historia.
Aprende cuáles son las claves que han hecho exitosas en la vida cotidiana, a las personas que dominan el arte de la estrategia


El libro Las 33 Estrategias de la Guerra no sólo hace referencia a El Arte de la Guerra, famoso escrito del guerrero chino Sun-Tzu. Greene realiza una investigación más extensa y nos presenta una revisión histórica sobre los principales militares y estadistas del mundo que lideraron un conflicto bélico y analiza cada uno de los elementos que intervinieron en la planeación y en la ejecución de sus tácticas de guerra.



EL METODO

El Método es un libro de no ficción escrito por el periodista de investigación Neil Strauss como una crónica de su viaje y los encuentros en la comunidad de seducción.

El libro apareció en la lista de superventas de The New York Times durante dos meses después de su lanzamiento en septiembre de 2005, volviendo al primer puesto de nuevo en 2007 durante la emisión de la serie de televisión The Pick-Up Artist en el canal VH1, presentado por el artista del ligue Mystery. En su formato original publicado en tapa dura, el libro estaba cubierto de cuero negro y marcado con satén rojo, similar a algunas ediciones de la Biblia. A pesar de la reputación que el libro ha ganado en una exposición sobre las comunidades de seducción, fue escrito originalmente como una obra autobiográfica.



EL LENGUAJE DEL CUERPO

Allan y Barbara Pease son expertos reconocidos internacionalmente en relaciones humanas y lenguaje del cuerpo. El lenguaje corporal nos revela en muchas ocasiones que lo que una persona dice no tiene nada que ver con lo que en realidad piensa o siente.


EL APRENDIZ DE BRUJO

El libro EL APRENDIZ DE BRUJO tiene su origen en una serie de seminarios destinados a transmitir el conocimiento de la PNL, tal como la comprendían y usaban sus fundadores y los practicantes de la primera generación, a personas deseosas de desarrollar una práctica vital más comunicativa, creadora y productiva.


EL LENGUAJE DEL CUERPO

Un antropólogo mundialmente famoso explora el lenguaje universal de signos y señales que los humanos intercambiamos para atraer y conservar a nuestras parejas. El cortejo se desarrolla en cinco fases: atraer la atención, reconocimiento, coversación, contacto físico y sexo.


DE SAPOS A PRINCIPES

De sapos a príncipes es un libro de referencia para cualquiera que quiera entender la PNL en sus orígenes. Hago este matiz porque todavía recuerdo el día en que estando con Richard Bandler, alguien se le acercó con un ejemplar para que se lo firmase y él dijo: “Esto es arqueología”. Y definitivamente si lo es. La PNL ha evolucionado mucho desde entonces pero De sapos a príncipes sigue siendo una de las mejores aportaciones de los creadores de la PNL y nos da una foto de como eran los seminarios de PNL en los 80. Quien busque un libro sistematizado y lleno de ejercicios tendrá que buscar en los libros de Robert Dilts. Este libro es la transcripción de un seminario: es fluido y ameno pero no estructurado como un libro de texto.


TRANCEFORMATE

Este curso recoge las técnicas del Dr. Milton H. Erickson, célebre psiquiatra norteamericano considerado como el mejor hipnotizador médico del mundo y muy reconocido por su trabajo fructífero y a menudo "milagroso" con clientes "imposibles". El genio especial de Grinder y Bandler reside en su capacidad de observar a este ex traordinario hipnotizador en acción, darse cuenta de cómo hace para lograr sus asombrosos resultados y, después, describir detalladamente -empleando los métodos de la PNL- qué hace, cómo lo hace, a qué pistas responde y cómo encaja todo ello en una unidad coherente. El éxito de este curso de los creadores de la PNL consiste en que cualquier persona puede aprender a repetir los mismos procesos y conseguir los mismos resultados que este extraordinario hipnotizador. "Cuando hipnotizo, sé lo que hago; pero explicar cómo lo hago es demasiado difícil para mí. Grinder y Bandler explican mucho mejor que yo cómo trabajo" Dr. Milton H. Erickson. "Lo que hace que este libro de PNL resulte único es que convierte la "magia" de la hipnosis en procesos concretos y comprensibles que se pueden aprender y que cualquiera puede reproducir con resultados efectivos".


SIETE HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, publicado inicialmente en 1989, en inglés (titulado originalmente The Seven Habits of Highly Effective People), es un libro de autoayuda escrito por el mormón Stephen R. Covey. Desde su publicación inicial, se han vendido más de 15 millones de copias en treinta idiomas.

En esencia, el libro lista treinta y dos principios de acción, que, una vez establecidos como hábitos, ayudarán al lector a alcanzar un alto nivel de efectividad en los aspectos relevantes de su vida. Covey argumenta que dichos hábitos están basados en principios de carácter ético, que —a diferencia de los valores—, son atemporales y universales.
+1
0
0
19
0No comments yet