Check the new version here

Popular channels

Los 10 Mejor Antivirus Gratis De 2015

No hace falta ser un genio para decir que la amenaza de virus y malware ha crecido exponencialmente con el tiempo. Su sombra se cierne sobre todo el Internet. Amenazando con hundir nuestra información personal y utilizarla para intención de difamación o divulgación sencilla para el público. Los virus más nuevos y más recientes siguen apareciendo todos los días haciendo así que es esencial para proteger nuestro sistema de la constante amenaza planteada por ellos.
La mayoría de la gente preferiría recurrir a los software de pago antivirus como Norton o McAfee para desarmar y proteger su sistema de cualquier daño. Pero el precio exorbitante cobrado por estas empresas a cambio no tiene mucho sentido. Programas gratis Antivirus ha estado en desarrollo y algunos de ellos puede dar fácilmente a los pagados una dura carrera por su dinero. Así que en este blog, les traigo algunos de los mejores Free Antivirus del 2015, junto con todos los detalles sobre ellos que a ustedes les pueden interesar.

10. AdAware Free Antivirus

Plataforma: Windows XP o superior
AdAware de Lavasoft ha sido una herramienta de software espía bastante fiable. Ofrece instalación sin problemas, las notificaciones no intrusivas, junto con la exploración personalizada detallada. La interfaz de usuario de la última versión se ha mejorado mucho en comparación con la versión anterior. Varias características se han incorporado como emulación de Sandbox, planificador y un escáner de línea de comandos.
Dicho esto hay un montón de posibilidades para el desarrollo de la detección de rootkits y protección phishing proporcionada por el Antivirus.

9. FortiClient

Plataforma: Windows XP o superior; Mac OS X Snow Leopard (10.6) o superior; iOS 5.1 o superior; Android 4.0 (ICS) o superior
FortiClient es un Free Antivirus eficaz y eficiente que se jacta de filtrado web, un servidor de seguridad, optimización de la red y los controles parentales. También proporciona muy buena detección de phishing e incluso incluye un cliente VPN. Sin derechos de licencia por puesto, FortiClient con su protección / residente en acceso permite a los usuarios y clientes a trabajar de manera eficiente en cualquier lugar, sin comprometer su seguridad.
A pesar de la optimización de la red sólo parece ser eficaz para los dispositivos FortiGate y también es menos eficaz en el bloqueo de cierta URL malicioso. Además de las funciones del cliente de VPN y el sistema de control parental también son limitados.

8. Qihoo 360 Total Security

Plataforma: Windows XP o superior; Mac OS X 10.7 o posterior incluyendo OS X Yosemite; Android 2.2 o superior
Con sede en China, Qihoo 360 ofrece una amplia gama de Internet amigable integral, eficaz y de usuario y productos de seguridad móvil con el objetivo de proteger los dispositivos informáticos y móviles de los usuarios contra el malware y sitios web maliciosos. Con el apoyo de la tecnología de seguridad basada en la nube, éste se aparte de todos los otros softwares antivirus gratuito a través de la utilización de tres motores antivirus diferentes que comprenden del propio motor a base de suma de control 'de Qihoo 360 conjuntos; un motor QVM aprendizaje automático y un motor local de BitDefender. Estos comprenden propio motor 'basado en la suma de control' de Qihoo en la nube; un motor QVM aprendizaje automático. Proporciona una caja de arena también a través del cual se puede comprobar por las amenazas que plantea el programa programs.The desconocido carece en proporcionar un sistema de control de los padres, Firewall o facilidad de copia de seguridad.

7. Comodo Antivirus

Plataforma: Windows XP o superior; Mac OS X 10.4 o superior; Android 2.2 o superior
Uno de los mejores Free Antivirus actualmente disponible. El Comodo Antivirus incluye una amplia gama de motores de detección de virus, rootkits, spyware y otro malware. Utiliza la tecnología patentada de Defensa + Comodo protegiendo de esta manera el sistema de todos los archivos desconocidos tratándolos como una amenaza. También proporciona acceso on-protección / Residente, la protección basada en la nube y una función de caja de arena automático.
Desde que el programa de vez en cuando pide de entrada del usuario puede no ser adecuado para los usuarios aficionados. El Sistema de prevención de intrusiones de host y protección contra phishing todavía tienen un largo camino por recorrer.

6. Malwarebytes

Plataforma: Windows XP o superior
Malwarebytes es una de las soluciones de detección más ampliamente aclama y muy apreciado malware. Es bastante pequeño, ligero y no requiere firmas también. También protege a Java y quizás es uno de los software más eficaz contra ataques de día cero que nunca se han visto antes.
El mayor inconveniente de que es el requisito para el software antivirus proactiva que puede trabajar junto a él. Simplemente actúa como complemento de su programa antivirus regular. También hay una importante falta de características en la versión gratuita, en comparación con la versión Premium. Pero eso se dice, Malwarebytes sigue siendo uno de los principales y de los productos más fiables cuando se trata de la captura de los más nuevos, la mayoría de las amenazas de última generación que otras compañías antivirus pueden no haber capturado todavía.

5. BitDefender Antivirus Free Edition

Plataforma: Windows XP o arriba; Android 2.3 o hasta
El BitDefender Free Antivirus es uno de los antivirus más discretos disponibles en el Internet hoy. Prevé un tiempo real Escudo, Active Virus Control, detección de intrusos, escaneo Rootkit y escaneo HTTP también.La característica de reciente introducción de los perfiles, que adaptar el software para tareas particulares, como ver películas, jugar juegos o trabajos de oficina en general ha mejorado su facilidad de uso por un amplio margen en comparación con las versiones anteriores. Por otra parte, aunque incluye la protección de banca en línea, un servidor de seguridad de 2 vías y un sistema de control de los padres. Aunque, la mala asistencia técnica combinada con las dificultades que enfrentan en la instalación en sistemas que ya están infectadas por el malware puede causar problemas para el usuario medio.

4. Panda Cloud Antivirus Free

Plataforma: Windows XP o superior; Android 2.3 o hasta
El Panda Cloud Antivirus Free Antivirus lleva a un nivel completamente nuevo con su escáner basado en la nube. El software también es ligero y se ejecuta de una caché local cuando la red no está disponible. Ofrece protección contra phishing efectiva y tasas de detección impresionantes combinados con bloqueo rootkit de primera categoría. Pero se queda atrás otro software Free Antivirus debido a su ineficiencia a erradicar el malware de sistema ya infectado.

3. Avira Free Antivirus

Plataforma: Windows XP o superior; Mac OSX 10.9 (Mavericks) o superior; Android 2.2 o arriba;
Clasificado como uno de los mejores entre el software Free Antivirus, Avira se jacta de detección excepcional y tasas de bloqueo. Su pequeño tamaño lo hace ideal incluso para mayores de PC. Ofreciendo la perfección exploraciones rápidas también se jacta de la protección anti-malware, protección anti-spyware, protección del navegador y escaneo basado en la nube también. Aunque se podría encontrar la interfaz demasiado desordenada y el proceso de instalación y ejecución a ser muy lenta en comparación con otro software de Free Antivirus.

2. AVG Antivirus gratuito

Plataforma: Windows XP o superior; Mac OSX Mountain Lion o posterior
Sin duda, uno de los más populares de software Free Antivirus, AVG necesita ningún ajuste de cuentas. Además de la versión 2015 se ha renovado para ofrecer una mejor interfaz de usuario, un sistema de escaneo basado en la nube y la capacidad de bloquear los enlaces infectados, además de la detección y erradicación de los virus de costumbre. También es uno de los antivirus más pequeños y también proporciona protección contra malware de script.
El exceso de publicidad puede llegar a ser molesto. Protección de Phishing se podría mejorar también.

1. Avast Free Antivirus

Plataforma: Windows XP o superior; Casi todas las versiones Mac OSX;
Recomendación del Editor: Yo preferiría Avast sobre otras manos antivirus gratis abajo. La gran cantidad de características que posee lo diferencia de todos los demás. Instalación sin esfuerzo, un motor de búsqueda heurística que todo lo abarca y el paquete de protección de acceso de un gran impacto. Sus características como la protección en tiempo real de archivos, correo electrónico, las transferencias P2P, navegación por Internet, mensajes instantáneos e incluso comportamientos sospechosos son un punto por encima de su software promedio Free Antivirus. Ha sido elogiado por su actuación y la luz uso de recursos del sistema y también ha demostrado ser eficaz en la captura de malware también. Otros desarrollos realizados en la versión de 2015 para mejorar el mérito interfaz de usuario Avast su lugar en la cima de nuestra lista.

Fuente: http://10mejorantivirusgratisde2015.blogspot.com.ar/
0
0
0
2
0No comments yet