About Taringa!

Popular channels

Lyrics4You 1.5


Lyrics4You se presenta como un nuevo software de entretenimiento destinado para ser usado para la función karaoke y MIDI en tu PC. El programa tiene la habilidad de sincronizar las letras a los formatos más populares de música digital, incluyendo archivos MP3, WAV, OGG, MIDI y KAR. Podés exhibir las letras en modo de pantalla completa sobre múltiples monitores (o TV) en tiempo real mientras editás.
Con L4Y es muy fácil grabar tu voz sobre la canción y reproducirla de manera sincronizada, el estilo de las letras y el fondo es completamente personalizable. En caso de que no estés convencido de la sincronización, podrás corregir todas las veces necesarias el tag para obtener el resultado más preciso. La visualización de las letras cuenta con el soporte de técnica de DirectX, permitiendo que funcione sin problemas aún en máquinas lentas.
Lyrics4You también actua como un funcional reproductor, con un editor ID3, lista de reproducción, clasificando las habilidades y mucho más. Tenés varias opciones para controlar el sonido, la velocidad, etc. Con los archivos MIDI y KAR tenés completo control sobre 16 canales MIDI independientes.
Lyrics4You puede ser usado gratuitamente por tiempo ilimitado, solo las funciones más avanzadas necesitan registración.
Homepage: http://audio4you.org/
Download: http://audio4you.org/files/L4Yv1_5_setup.exe
Oreo download: http://margre.net/l4y/L4Yv1_5_setup.exe
2Comments
      GIF