Popular channels

Mac OSX Portable



Si lo tuyo es el trabajar hoy aquí, mañana allí, y estas leyendo esto, probablemente ya conozcas las distribuciones de Linux que pueden instalarse en un stick de memoria USB con lo que estés dónde estés siempre puedes trabajar con tu entorno perfectamente configurado y tus documentos a mano.

Pues bien, ¿y si los usuarios de Mac pudiésemos hacer lo mismo? Bueno, casi, es una beta pero esto tiene buena pinta. Los desarrolladores del proyecto PortableOSX han conseguido introducir Mac OS X en un stick USB y arrancar desde él un Mac. La última versión tiene los siguientes requisitos:

-Mac OS X 10.4 o superior
-Terminal
-Disco de instalación de Mac OS X 10.4
-Un disco con al menos 1GB libre (para PPC) o 1.3GB libres (para Intel)

Mediante la ejecución desde el terminal de los scripts de los que se compone el proyecto logra crear una instalación del sistema ejecutable desde el stick (más vale que sea rápido si queréis arrancar el ordenador en un tiempo razonable).

La nueva beta 0.0.1b5 corrige errores como prevenir que el ordenado entre en modo hibernación, establece el nombre del mismo y del host correctamente y tienen un sistema de creación del directorio HOME mejorado. Si lo probáis recordad hacer una copia de seguridad de los datos importantes previamente por lo que pudiera pasar.



Url del proyecto:
http://portableosx.netsons.org/


Url de descarga:

https://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=186964
+2
0
0
0No comments yet