Popular channels

MailStore, un centro de almacenamiento para todo tu correo

El problema es bien conocido: Las carpetas de Outlook Express se corrompen con facilidad, los perfiles de Thunderbird y los PST de Microsoft Outlook también, y todos, todos, por más importante o no que sea nuestra vida o nuestro trabajo, quisiéramos tener una forma segura de almacenar y consultar todo nuestro email, desde la primera vez que comenzamos a utilizar un cliente de correo hasta ahora.

Este completo centro de backup es capaz de almacenar en un repositorio único el correo de casi todos los clientes de email que hayamos utilizado alguna vez, y una vez hecho esto podremos utilizar la misma aplicación para hacer búsquedas detalladas en nuestro archivo de mensajes, e incluso copiar toda la base a un CD o DVD para tener una copia de seguridad externa de todo nuestro correo.



Su uso es muy simple, y la interfaz es muy gráfica e intuitiva. Las únicas contras que le veo es que no tiene soporte para importar correo de Opera, y en el caso de Outlook Express no permite importar archivos dbx directamente, sólo importa perfiles en existencia en el sistema.

MailStore Home es gratuito, y sirve de promoción a su fabricante para MailStore Server, su versión paga corporativa que es capaz de centralizar en un servidor local el correo de toda una compañía.

Descargalo



Fuente
+7
0
0
0No comments yet