About Taringa!

Popular channels

Malwarebyts Anti-malware PRO - Necesario el tu Pc o Lap

El malware es algo malo. Su computadora está en constante riesgo de infección por malware, incluyendo virus, gusanos, troyanos, rootkits, marcadores y spyware. Malwarebyts se especializa en combatir al malware.

Si los virus son maliciosos, el malware es desastrozo. El malware no sólo perturba el desarrollo de su red, sino que busca sus combinaciones de teclas, logins, contraseñas, agenda, datos, información de tarjeta de créditos, remera favorita y posiblemente a su gato.

El malware no se va a ir rápido. El malware crece, se desarrolla y evoluciona constantemente. El malware es difícil de detectar, y aún más dificil de remover.

Sólo las técnicas más sofisticadas anti-malware pueden detectar y eliminar los programas maliciosos de su computadora. Malwarebyts Anti-Malware PRO combina potentes tecnologías modernas diseñadas para buscar, destruir y prevenir el malware.

Malwarebyts Anti-Malware PRO detecta Y protege de manera sencilla, directa y simple mediante una aplicación anti-malware.

La tecnología de Malwarebyts está un paso adelante en la lucha contra el malware. Anti-Malware PRO de Malwarebyts detecta y elimina el malware inclusive cuando los más conocidos anti-virus y anti-malware fallan.

Malwarebyts Anti-Malware PRO monitorea todos los procesos y detiene a los maliciosos antes de que siquiera se hayan iniciado.

Malwarebyts Anti-Malware PRO incluye:

Flash - Escaneos rápidos como la luz

Thorough - Escaneos completos de todos los dispositivos

Funciona bine con otro - software cooperativo

Lo prioriza a USTED! - Actualizaciones de base de datos

Encarcela al malware - La función de cuarentena retiene las amenazas y le permite a usted restaurar la computadora a su conveniencia.

Hablar a la mano - Ignorar la lista del módulo de escaneo y de protección.

Para su beneficio - Configuración personalizable que mejora el rendimiento

Chameleon - Utiliza MB en caso de bloqueo

Herramientas - Utilidades extra para eliminar el malware manualmente

Pequeños detalles - Línea de comandos para escaneos rápidos

RPP, Sí, ya me conoces - Módulo de protección proactiva en tiempo real

Hablamos todo! - Suporte multi-idioma (Klingon aún en beta)

♠ Disponible para Windows 2000, XP, Vista y 7 (32-bits y 64-bits).

Lenguajes Disponibles: English, Arabic, Bosnian, Bulgarian, Catalan, Chinese Simplified, Chinese Traditional, Croatian, Czech, Danish, Dutch, Estonian, Finnish, French, German, Hebrew, Hungarian, Italian, Latvian, Lithuanian, Macedonian, Norwegian, Polish, Portuguese (Brazil), Portuguese (Portugal), Romanian, Russian, Serbian, Slovak, Slovenian, Spanish, Swedish, Thai, Turkish, Vietnamese.



Las capturas son de mi Malware que me ha funcionado perfectamente bien desde que lo tengo.






















http://www.sockshare.com/file/3A6468F9CE770C05

Detalles de la instalacion dentro del archivo.




NOTA: Si tienen problemas con que el antivirus que tengan instalado lo detecte como virus (al keygen o al .exe) solo desactivenlo temporalmente.
0No comments yet