Check the new version here

Popular channels

Mandrakelinux 10.2 Beta 2

MandrakelinuxTM es un amigable Sistema Operativo Linux que se especializa en la facilidad de uso, tanto para servidores, como para el hogar y la oficina. Está disponible líbremente en muchos idiomas de todo el mundo.


Un computador funcionando con el sistema operativo Mandrakelinux puede ser tan fácil de usar como un computandor que use Windows o Mac OS -- un hecho que ha sido confirmado por muchas publicaciones de TI. CNET (la conocida revista técnica en línea) concedió a Mandrakelinux su "Elección del Editor" diciendo: "Los nuevos usuarios, especialmentos aquellos que buscan una rápida y fácil alternativa a Windows o a Mac OS, será difícil que se agobien para encontrar una transición con menos obstáculos, más fácil en el mundo Linux."

Como comparación, Mandrakelinux PowerPack contiene más de 2300 aplicaciones de alta calidad incluyendo una completa Suite Ofimática, más soporte de instalación, por un coste de aproximadamente 10 veces menos que el equivalente Microsoft Windows + MS Office, que viene sin ningún soporte técnico.

Mandrakelinux necesita de poco mantenimiento ya que su sistema de administración de software automáticamente resuelve las dependencias éxitosamente y evita conflictos entre aplicaciones. Además, la utilidad MandrakeUpdate permite gratis y fácilmente actualizaciones a traves de Internet -- esta es la manera ideal para reforzarse actualmente con las últimas actualizaciones de software relativas a la seguridad.

Debido a la fuerza de Linux, un sistema Mandrakelinux típico puede funcionar durante meses sin reiniciarse. Además, la versió i586 de Mandrakelinux está optimizada para la familia Pentium ( y procesadores compatibles ) para proporcionar el rendimiento más alto para este tipo de hardware.

En más de 10 años de uso extenso, solamente unos pocos virus divulgados han sido registrado de afectar a linux. Esta fuerte inmunidad tiene su explicación en la arquitectura fundamental del sistema que consiste en capas independientes que tienen caracteristicas específicas y permisos estrictos. Además los usuarios normales tienen un estricto y limitado rol dentro del sistema Linux; sólo el usuario "root"( administrador) tiene el poder de exponer el sistema entero a un posible peligro.



RAR1
RAR2
RAR3

Son *.ISO comprimidas
6Comments
      elotakuelegido

      02.04.2005 a las 21:31:42 hs.

      vengo a revivir este post 🤘

      0
      mipais

      Son imagenes de cd no descromprimirlas ¡¡¡, pero igual no funkan 😢

      0
      mipais

      No funka

      0
      home666

      ja! si descomprimis las .iso despues no te anda macho 😉

      0
      zapata

      You know you are right

      0
      cypher

      ehmm, son ISOs directamente...

      0