Check the new version here

Popular channels

más programas para windows xp

2 parte de cosas para nuestro windows xp

Acronis true image



Acronis True Image crea una copia exacta del disco duro y permite recuperarla al instante, restaurando el sistema operativo, aplicaciones, etc.

Acronis True Image crea copias de seguridad de la música, vídeo, fotos, documentos, etc. Con un par de clicks puedes crear copias de seguridad del PC entero, el sistema operativo, aplicaciones y configuraciones de usuarios.

Siempre es bueno tener una copia de seguridad del Sistema Operativo y las aplicaciones que usamos habitualmente, así en caso de desastre podremos recuperar la copia de seguridad y restaurar el sistema operativo con todas sus aplicaciones y documentos.

Acronis True Image facilita y ayuda a la creación de copias de seguridad de nuestro Sistema Operativo.




Ad-ware



Ad-aware Standard Edition es la herramienta galardonada, gratuita (para usos no comerciales) y multicomponente de detección y eliminación de spyware que ha venido imponiendo la pauta en el sector en los temas de seguridad, satisfacción del usuario, soporte y fiabilidad.

Con una particular capacidad para examinar de forma inteligente en la memoria, el registro, el disco duro y las unidades ópticas y extraíbles la existencia de extracciones de datos conocidas, publicidades agresivas y componentes de rastreo (trackware), Ad-aware permite que el usuario navegue por Internet en toda confianza con la certeza de que su privacidad permanecerá intacta. Deje que Ad-aware proteja su privacidad.




AnyDVD HD



AnyDVD HD permite eliminar la protección anticopia y el código de región (RPC) de los DVDs, HD-DVD (High Definition DVD) y Blu-Ray.

AnyDVD HD elimina la protección anticopia de los DVDs, HD-DVD y Blu-Ray, permitiendo hacer copias al disco duro del DVD. La copia que se realiza ya esta desprotegida y sin código de región.

AnyDVD HD trabaja en segundo plano y no requiere prácticamente configuración. Podrás disfrutar de tus películas favoritas sin tener que preocuparte del código de región ni de las protecciones.

AnyDVD HD le permite ver películas de alta definición sin tener que comprar una pantalla HDCP.

Un gran programa que es imprescindible para cualquier persona que quiera tener copias de seguridad de sus DVDs, HD-DVD y Blu-Ray.




Avast!



avast! es un antivirus para Pc con gran efectividad para limpiar virus.

avast! es un antivirus gratuito que destaca por su sencillez de uso y su alta efectividad a la hora de descubrir y eliminar virus. Se renueva su base de datos con definiciones de virus nuevos mensualmente.

avast! es gratuito para uso no comercial y tras 60 días de uso debes registrar el programa de forma gratuita.




eMule plus



eMule plus es un programa de intercambio de ficheros. Versión mejorada del popular eMule.

eMule plus es una versión mejorada del eMule original. Trae opciones adicionales, si el emule original no te funciona bien, prueba con esta versión. Ideal para intercambiar software, películas, documentos, etc. Posee una potente herramienta de búsqueda de ficheros con la podrás encontrar música, programas, vídeos y documentos de todo tipo.




GIF Movie Gear



GIF Movie Gear permite trabajar fácilmente con múltiples escenas, controlar todos los aspectos de la animación, modificar rápidamente la línea de tiempo, e importar y exportar archivos hacia o desde distintos formatos.

Con su función LiveEdit puedes modificar directamente una escena, o la animación completa (de forma similar a las capas de Photoshop) utilizando el editor de imágenes de tu preferencia. Los cambios que realices, se visualizarán automáticamente en Gif Movie Gear. La vista "antes y después" te ayudará a mantener un tamaño reducido para el archivo generado, sin afectar la calidad de imagen de la animación.

Además, GIF Movie Gear también sirve para crear iconos para Windows Vista o XP, con una calidad asombrosa. Si es necesario, puedes importar directamente archivos en formato Photoshop PSD.

GIF Movie Gear es la mejor herramienta para compilar iconos de 24-bit, incluyendo la posibilidad de aplicar transparencias suaves. Sus manuales en línea proporcionan información y guías de desarrollo simple, para ayudar a los usuarios principiantes y avanzados a crear iconos y barras de herramientas profesionales.




Google earth



Con Google Earth podrás volar por el globo terráqueo y aterrizar donde quieras, aunque no exista aeropuerto. Podrás explorar lugares lejanos en los que siempre has deseado estar y ver que aspecto tienen. También puedes hacer apuntes en el globo terráqueo y anotar aquellos lugares que te parezcan interesantes. Puedes ver los hoteles, restaurantes, museos, etc, de un lugar en concreto.

Otro aspecto a destacar de Google Earth es la posibilidad de crear rutas de viaje. Puedes definir un punto de origen y otro destino y Google Earth es capaz de calcular la ruta que une los dos puntos, además existe la posibilidad de reproducir la ruta y ver las carreteras por las que transcurre la ruta.

Sin ningún lugar a dudas un excelente programa que seguro te va a ser de gran utilidad.



Kaspersky Internet Security



Kaspersky Internet Security es más que un simple firewall. Además de protegerte contra los posibles ataques y amenazas de internet, te protege contra Virus, Spyware y Phishing.

Cada vez existen más amenazas en Internet, es por eso que Kaspersky Internet Security además de ser un excelente cortafuegos, es un antivirus, antispam, anti-spyware y anti-phishing. Al incluir todas estas funciones en un solo paquete, es muy fácil estar protegido a la hora de navegar por internet y no tener miedo a la hora de navegar o descargar el correo.

Kaspersky Internet Security también evita las molestas ventanas emergentes (pop-ups) y publicidad que existen en muchas páginas web.

Con Kaspersky Internet Security sentirás que tu ordenador está protegido y seguro ante todas las amenazas acechantes de Internet.




NOD32



NOD32 es un antivirus que destaca por su velocidad de ejecución como su bajo consumo de recursos del Ordenador.

Otra característica a destacar en NOD32 es el alto índice de virus detectados, tanto los conocidos como los que aun no se conocen. Gracias a su heurística es capaz de detectar virus que aun no son conocidos por los motores antivirus.

Tiene una sencilla interfaz con la que podremos navegar por la opciones para configurar NOD32 a nuestro gusto.

Con los programas residentes de NOD32 estaremos casi seguros de que los virus serán detectados sin que nosotros tengamos que hacer ningún análisis exhaustivo.





Opera



Opera es un navegador para internet. Mucho más rápido y estable que Internet Explorer y Firefox

Opera es un excelente navegador Web. Trae multitud de funciones para hacer la navegación más sencilla al usuario, permite manejar de una manera muy intuitiva la navegación mediante teclado y ratón. Carga más rápido las páginas que el Internet Explorer, permite cambiar su apariencia mediante skins. Trae su propio gestor de descargas. Si cerraste una página por error, con una sencilla combinación de teclas podrás recuperar la página en la que te encontrabas. Si el equipo se cuelga mientras navegas, la próxima vez que ejecutes el Opera te preguntara si quieres iniciar en el punto en el cual el PC se quedo colgado.




VirtualDJ



VirtualDJ es un programa que permite mezclar música tanto a principiantes como a Djs profesionales.

VirtualDJ tiene una interfaz sencilla e intuitiva que permite sacarle el máximo provecho desde el principio. Para poder hacer sesiones y mezclar canciones lo único que tienes que hacer es arrastrar las canciones que quieras a VirtualDJ y pulsar el botón de Play. Con la función de sincronizar las canciones, tendrás mayor facilidad para realizar buenas mezclas. El programa se encarga de calcular automáticamente los BMP (golpes por minuto) de las canciones, facilitando así la tarea de mezclar música.

VirtualDJ se puede personalizar gracias a los Skins (Pieles) que permiten personalizar el aspecto visual de VirtualDJ, pudiendo hacer que nuestro VirtualDJ tenga apariencia de unos Pioneer CDJ-100s o unos Denon o Technics.

Además con VirtualDJ puedes grabar tus sesiones en formato WAV, MP3 o directamente en CD.







Espero que les sirvan !!!!
0
0
0
1
0No comments yet