Popular channels

[Megapost] - Navegadores de Internet


Mozilla Firefox v3.6



Firefox 3.6 ya está entre nosotros. Estamos ante un navegador web renovado por dentro, ya que por fuera los cambios son, como de costumbre, muy sutiles.
Aún así, Firefox 3.6 lleva incorporado el addon Personas, con el que puedes personalizar el navegador de forma instantánea con "temas".
Los plugins son una de las fuentes de problemas de estabilidad más importante de los navegadores. En este aspecto, Firefox 3.6 te alerta cuando un plugin está demasiado desactualizado.
Otras mejoras van más encaminadas al soporte de nuevas tecnologías como el soporte nativo para vídeo a pantalla completa o para el formato de fuentes WOFF, así como el mejor renderizado de CSS, DOM y HTML5.
El rendimiento en general, tanto el tiempo de respuesta como el tiempo de arranque ha sufrido mejoras, siendo especialmente reseñable el mejor rendimiento de Javascript.
Cambios recientes en Firefox:
* Motor de renderizado Gecko 1.9.2
* Integra Personas, que permite cambiar el aspecto de Firefox con un clic
* Protección ante extensiones incompatibles
* Soporte mejorado para vídeo nativo
* Mejoras en JavaScript
* Soporte para las últimas versiones de CSS, DOM y HTML 5

Para utilizar Firefox necesitas:
* Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7


LLEVA A LA PAGINA OFICIAL, DONDE SE DESCARGA GRATIS Y SE ACTUALIZA SIEMPRE



Opera v10.10



Que Opera es un navegador muy a tener en cuenta es algo que todo el mundo conoce hoy en día. Cargado de funciones, pero sin que eso afecte a su rapidez, es un navegador que "se hace querer".
La versión 10 de Opera tiene un soporte inmejorable para los estándares web. No es de extrañar por tanto que el nuevo motor Presto le proporcione una puntuación de 100/100 en el conocido ACID3 Test, soporte total para selectores CSS, fuentes personalizadas y toda una serie de tecnologías con las que el resto de navegadores aún sólo pueden soñar.
Hace un tiempo Opera nos sorprendía incorporando en su navegador los Widgets. Hoy en día vuelve a sorprendernos con la tecnología Opera Unite, que te permite interactuar con Internet de diversos modos a través de tu navegador: chat, servidor web, notas, compartición de archivos e imágenes. Un único requisito: tener Opera abierto.
Opera 10 también incorpora nuevas funciones: corrector ortográfico, actualización automática y envío de correo electrónico como HTML o texto plano, así como el chat en IRC y la sincronización de los favoritos con tu cuenta Opera..
En definitiva y a modo de resumen, si ya usabas las versiones anteriores de Opera, ésta te apasionará, y si no era así, merece bien la pena darle una oportunidad a este ágil y versátil navegador que gusta a todo el mundo.
Cambios recientes en Opera:
* Incluye Opera Unite

Para utilizar Opera necesitas:
* Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/XP/Vista/7


LLEVA A LA PAGINA OFICIAL, DONDE SE DESCARGA GRATIS Y SE ACTUALIZA SIEMPRE
SELECCIONEN INTERNATIONAL, PARA QUE ESTE EN ESPAÑOL



Google Chrome v4.0.249.89 Estable



Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.
En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.
Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana. La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.
Referente a la barra de direcciones, Google Chrome da un paso más que Mozilla integrando un buscador. Google Chrome agiliza la entrada de las direcciones mostrándote las páginas más vistas, diferentes términos de consulta, páginas en tus favoritas u otras páginas visitadas anteriormente. Todo en un tiempo récord.
Otra de las novedades que Google Chrome incluye es una ventana resumen. En ella se muestran imágenes en miniatura de tus páginas más visitadas, tus marcadores recientes, un historial con las últimas búsquedas y otros elementos que te ayudarán a agilizar el acceso al círculo de páginas por el que te sueles mover.
Además, Google Chrome soporta temas y extensiones, con lo que no sólo podrás personalizar el aspecto de tu navegador, sino también ampliar sus funciones gracias a las miles de extensiones disponibles en el directorio oficial de Google Chrome.
En definitiva, Google Chrome es el navegador web de Google. Un navegador que incluye una serie de novedades que, sin duda, no te dejarán indiferente.
Cambios recientes en Google Chrome:
* Soporta extensiones
* Corrección de errores

Para utilizar Google Chrome necesitas:
* Sistema operativo: WinXP/Vista/7


LLEVA A LA PAGINA OFICIAL, DONDE SE DESCARGA GRATIS Y SE ACTUALIZA SIEMPRE



Flock

NO PONGO LA VERSION PORQUE SEGUN QUE LENGUAJE ES LA VERSION



Flock es un navegador de código abierto ("open source" ) basado en Firefox, muy rápido y con una serie de módulos totalmente inéditos.
Cuenta con extensiones (como Firefox), Favoritos con opción de compartirlos por Internet, una interesante opción de páginas visitadas recientemente, detección y lectura de RSS, bloqueo de ventanas emergentes ("popups" ), gestor de descargas (nuevamente el de Firefox), administrador de contraseñas, publicación de información directamente en tu blog, búsqueda en el historial...
El principal objetivo de Flock es acercar a tu escritorio la web social que nos envuelve. Es rápido y realmente muy ágil.

Para utilizar Flock necesitas:
* Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7

LLEVA A LA PAGINA OFICIAL, DONDE SE DESCARGA GRATIS Y SE ACTUALIZA SIEMPRE
ELIJAN EL IDIOMA Y EL S.O (todas son la msima version, solo que distinta numeracion)




Maxthon

NO PONGO LA VERSION PORQUE HAY DOS: LA ULTIMA Y LA CLASICA



Maxthon(ultima version) es un navegador web que usa y mejora el motor de Internet Explorer añadiendo una infinidad de novedades.
Aunque su corazón es de Internet Explorer, una vez estamos dentro apenas podremos reconocer a éste último por la estilizada y clara nueva interfaz, y por la cantidad de pequeñas opciones que han sido diseñadas para facilitarnos la vida.
A pesar de todos estos añadidos, el espacio está bien organizado para que las herramientas adicionales, como el bloqueador de ventanas emergentes y publicidad, no nos quiten espacio vital para visitar páginas web.
Dispone, cómo no, de navegación por pestañas, con funciones avanzadas de las cuales no dispone Internet Explorer. Por ejemplo refrescar automáticamente cada cierto tiempo las pestañas, duplicarlas o abrirlas aparte, varita mágica para rellenar formularios de forma automática o protección que trata de evitar que al tener varias páginas con scripts AJAX terminen bloqueándolo.
Cambios recientes en Maxthon:
* Correcciones

Para utilizar Maxthon necesitas:
* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7



LLEVA A LA PAGINA OFICIAL, DONDE SE DESCARGA GRATIS Y SE ACTUALIZA SIEMPRE
ELIJAN LA VERSION (ultima o clasica) Y PARA PONER EL IDIOMA MAS ABAJO LO BUSCAN, LO DESCARGAR, MANUALMENTE LO PONEN EN LA CARPETA "Language" Y LUEGO LO SELECCIONAN EN "Opciones> Opciones avanzadas"



Safari v4.0.4



Safari, el popular navegador web de Mac OS X, ya está disponible en Windows, con nuevo diseño y una velocidad de navegación increíble.
Safari incluye una nueva página de inicio, que se abre con cada nueva pestaña y que muestra miniaturas de las direcciones más visitadas.
El segundo puente fuerte de Safari es un navegación privada, ideal para visitar páginas sin que quede constancia en el historial ni en la lista de cookies y descargas.
Safari también tiene en cuenta también los favoritos. Además, puede ser un excelente lector RSS, bloquea ventanas emergentes, guarda nuestras contraseñas y datos de formulario e incluye una herramienta para acceder al código de la página visitada.
Cambios recientes en Safari:
* Mejorado el rendimiento de JavaScript
* Mejoras en el rendimiento de la búsqueda en el historial completo para usuarios con muchos elementos en él
* Mayor estabilidad de los módulos de terceras partes, el campo de búsqueda y Yahoo! Mail

Para utilizar Safari necesitas:
* Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7 Compatible con Windows 7

Requisitos mínimos:
* Procesador: 500 MHz
* Memoria: 256 MB
* Vídeo: 64 MB
* DirectX 9.0


LLEVA A LA PAGINA OFICIAL, DONDE SE DESCARGA GRATIS Y SE ACTUALIZA SIEMPRE



Avant Browser v11.7.43


(no es la version de la imagen)


Avant Browser es un navegador más que interesante para todo aquel que no quiera complicarse mucho la vida y quiera ir un paso más allá del clásico Internet Explorer.
Este navegador, basado en el motor de Internet Explorer, tiene asegurada la compatibilidad con la mayoría de páginas que visites.
Como no podía ser de otra forma, Avant Browser ofrece bloqueo de ventas emergentes y un filtro anti-publicidad. También cuenta con la inestimable ayuda de la navegación por pestañas, muy práctica y cómoda desde que abres el navegador.
Una de aquellas utilidades a las algunos seríamos incapaces de renunciar es aquella que cuando abres el navegador recuerda las páginas que estábamos visitando antes de cerrarlo. Avant Browser tiene esta función y nos facilita si queremos reabrirlas o no.
Otra interesante opción, para los usuarios más avanzados y con mayor preocupación por su seguridad, es la posibilidad de deshabilitar todo tipo de elementos como ActiveX, scripts y applets Java.
También se pueden desactivar imágenes, sonidos (muy útil con algunas páginas muy pesadas), animaciones flash, imágenes y vídeos, aunque desactivar todo esto estaría más enfocado a una mejora en la velocidad de carga, pero la experiencia de navegación sería un poco "sosa".
A modo de conclusión, Avant Browser resulta un navegador muy rápido, con algunas ventajas de Firefox (sin que tengas que instalar extensiones) y otras ventajas de Internet Explorer.

Para utilizar Avant Browser necesitas:
* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7


LLEVA A LA PAGINA OFICIAL, DONDE SE DESCARGA GRATIS Y SE ACTUALIZA SIEMPRE



Netscape

NO PONGO LA VERSION PORQUE DEPENDE DE QUE IDIOMA



Netscape no se rinde, y sigue perseverando por recuperar el dominio de la red, cosa que no tendrá nada fácil. Esta versión es un pequeño adelanto de lo que se nos viene encima.
La interfaz vuelve a cambiar para dejarle más espacio visible a las páginas web, y hace especial hincapié en la adición de pequeñas utilidades para facilitarnos el día a día. Una de ellas es la corrección de direcciones web, que nos corregirá automáticamente si hemos tenido un pequeño gazapo al escribir una dirección. Dispone también de una especie de almacén de direcciones (Linkpad) donde meter sitios que queremos visitar más tarde, sin necesitar de atiborrar nuestros favoritos.
Es posible que las funciones que encontraremos en esta versión nos recuerden mucho a FireFox, ya que al igual que sucedía con la versión anterior de Netscape, está basado en su "corazón", Gecko, por lo que la compatibilidad con las distintas páginas web es excelente.
En definitiva, se ha potenciado bastante la integración con distintos servicios "sociales", además de intentar aumentar su usabilidad.
Cambios recientes en Netscape:
* Correcciones

Para utilizar Netscape necesitas:
* Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:
* Procesador: 233 MHz
* Memoria: 64 MB

Requisitos recomendados:
* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria: 256 MB


LLEVA A LA PAGINA OFICIAL, LA ULTIMA VERSION (v9.0.0.6) ESTA EN INGLES, PERO LA VERSION v7.0 ESTA EN ESPAÑOL
DESCARGAN LA VERSION (CON EL IDIOMA) DE SU S.O



FineBrowser v.3.2



Este multinavegador permite la visualización de páginas web de forma múltiple en una sola ventana. Esto también incluye características "anti popups" y la posibilidad de limpiar cualquier rastro al navegar en Internet.
Permite crear marcadores con las listas de los sitios más visitados y agruparlos por tema. Finebrowser le permite abrir enlaces de manera múltiple en un área de la página web seleccionada o incluso abrir todos los enlaces de una determinada página con hacer un solo clic.
Mediante una útil herramienta se puede cambiar el orden de las pestañas con un simple sistema "drag & drop". Incluso es posible guardar sesiones recordando las acciones realizadas para retomarlas más tarde y crear visualizaciones en miniatura de las páginas con comentarios incluídos. También el programa puede funcionar como visualizador de imágenes almacenadas en su disco duro o en CD´s, etc.

Para utilizar FineBrowser necesitas:
* Sistema operativo: Windows NT/2000/XP


LLEVA A LA PAGINA OFICIAL, DONDE SE DESCARGA GRATIS Y SE ACTUALIZA SIEMPRE
LO MALO ES QUE LA VERSION FREE ES PEOR A LA FULL (HAY QUE PAGAR), PERO ESTA LA PROF TRIAL, QUE ES LA MISMA QUE LA FULL, PERO CON TIEMPO LIMITADO, QUE DESPUES TENES QUE ELEGIN ENTRE FREE O PAGAR



The World Browser v2.4.1.5



Importado de lejanas tierras llega TheWorld Browser: otro de tantos clones o modificaciones de Internet Explorer existentes.
Su aspecto está bastante cuidado y recuerda ligeramente tanto a Firefox como a Internet Explorer. De hecho, incorpora una barra lateral en la que incluye su propio gestor de descargas, aunque de momento no se inicia por defecto al descargar un archivo, sino que es preciso añadir la descarga manualmente. Desde dicha barra lateral se puede acceder de igual modo al Historial, los Favoritos o las carpetas de nuestro ordenador.
Sus desarrolladores destacan que ha sido optimizado para que no se bloquee fácilmente al ver según qué páginas y para que, si eso sucediera, no perdamos el resto de las páginas abiertas como sucede en los demás navegadores. Otras de sus características son la posibilidad de recuperar pestañas cerradas, atajos de teclado y gestos de ratón configurables, opciones avanzadas de privacidad, bloqueo de publicidad, soporte para plugins y pieles y un largo, largo etcétera.
Cambios recientes en TheWorld Browser:
* Corregido un error

Para utilizar TheWorld Browser necesitas:
* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7


LLEVA A LA PAGINA OFICIAL, DONDE SE DESCARGA GRATIS Y SE ACTUALIZA SIEMPRE
DESCARGAN EL ULTIMO, QUE DICE MULTI-LANGUAGE



SlimBrowser 4.12



Slim Browser es una navegador web basado en pestañas, con lo cual agiliza la navegación por múltiples páginas a la vez, además de integrar todo un abanico de accesos directos a carpetas del disco o buscadores online, sin olvidar sus interesantes servicios o la integración de AI RoboForm.
A primera vista, no es especialmente guapo, pero ofrece la ventaja de que es personalizable mediante pieles. De navegación, es igual de rápido y usable que IE, pero marca la diferencia en opciones bien integradas, como la presencia de filtros para bloquear las ventanas pop-up o bien, filtrar las páginas por listas blancas y listas negras, el logeo automático, la supresión de los errores de script, creación de alias para páginas, etc.
Sí, nos permite definir una palabra clave o alias para poder visitar una página sin tener que teclear su URL en la barra de dirección. Por otro lado, si cierras por accidente una página web podrás rescatarla, Otro interesante detalle reside en la integración de AI RoboForm, con lo cual no tendrás que volver a rellenar un formulario en tu vida, lo hará solo. ¿Qué más? RSS, filtros ActiveX, grupos de páginas web, etc.
Cambios recientes en Slim Browser:
* Correcciones

Para utilizar Slim Browser necesitas:
* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7


LLEVA A LA PAGINA OFICIAL, DONDE SE DESCARGA GRATIS Y SE ACTUALIZA SIEMPRE



SRWare Iron v4.0.280



SRWare Iron es una versión que parte de Chromium, el mismo código fuente de Google Chrome, pero haciendo hincapié en temas de seguridad.
En esta línea, una de las funciones más interesantes de SRWare Iron es su modo para navegar de incógnito. Si lo utilizas no dejarás rastro alguno.
Obviamente, SRWare Iron ofrece las mismas funciones que Google Chrome y también comparte su aspecto gráfico.
En resumen, SRWare Iron es una buena opción para aquellos a los que les gusta Google Chrome pero quieren tener un punto más en cuanto a la seguridad se refiere.
Cambios recientes en SRWare Iron:
* Mayor rendimiento en general: más seguro, más rápido en JavaScript, renderizado, canvas
* Soporte para extensiones y sincronización de marcadores con una cuenta en google
* La página de inicio ahora muestra 12 sitios en lugar de 8

Para utilizar SRWare Iron necesitas:
* Sistema operativo: WinXP/Vista/7


LLEVA A LA PAGINA OFICIAL, DONDE SE DESCARGA GRATIS Y SE ACTUALIZA SIEMPRE[/align]


Arora v0.10.0



Arora es un navegador web que usa WebKit, el mismo motor de Safari y Google Chrome. La organización de su interfaz, sin embargo, recuerda mucho a Firefox.
Las funciones de Arora son las típicas de cualquier navegador moderno: soporte para pestañas, barra de búsqueda con sugerencias, historial, gestor de descargas y barra de marcadores. Cuenta también con un modo de navegación privado, accesible desde el menú Archivo.
Arora carece, por otro lado, de plugins, pieles u opciones avanzadas. En este sentido es un navegador sencillo. Destaca por la velocidad y calidad al mostrar las páginas y por la limpieza de su ventana.
Si necesitas la flexibilidad y opciones de personalización de otros navegadores, es posible que Arora te deje indiferente, pero su velocidad y ligereza son rasgos prometedores.
Nota sobre Arora:
Para cambiar el idioma hay que abrir el menú Help > Switch application language
Cambios recientes en Arora:
* Soporte para AdBlock
* Nuevos atajos de teclado
* Gestor de formularios
* Mejoras en la interfaz
* Correcciones

Para utilizar Arora necesitas:
* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


LLEVA A LA PAGINA OFICIAL, DONDE SE DESCARGA GRATIS Y SE ACTUALIZA SIEMPRE







0
0
0
0No comments yet