Check the new version here

Popular channels

Microsoft presentó Office 2016

Este 2015 vino con todo para el gigante Microsoft; salió con todo con Windows 10 y ahora nos entrega su última creación: Microsoft Office 2016.

En ITArGroup te contamos que trae de nuevo la suite de Ofimática más conocida:

Diseñado para trabajar en equipo

Trabaja en equipo como y cuando quieras. Crea documentos y colabora con otras personas. Con los blocs de notas compartidos, esteréis organizados y al tanto de las últimas actualizaciones. Comunícate a través de las apps móviles de Office en dispositivos Windows, Android™ y Apple®.



Perfecto con Windows 10

Office 2016 y Windows 10 forman el equipo perfecto. Con las aplicaciones de Office que ya conoces y en las que confías, puedes crear documentos de aspecto profesional. Inicia sesión una sola vez y tu configuración y tus documentos se mantendrán en todos los dispositivos Windows. Aumenta tu productividad mientras te desplazas con las apps táctiles para teléfonos y tabletas Windows.



Office trabaja contigo

Concéntrate en lo que de verdad te importa. Utiliza las sugerencias inteligentes integradas, encuentra información útil y sácale el máximo partido a los datos para crear documentos de la mayor calidad. Y todo sin salir de Office. Adapta a tu gusto la Bandeja de entrada y termina de una vez para siempre con los quebraderos de cabeza para encontrar la última versión de los documentos.



Aquí les dejamos el video que nos muestra Microsoft, por el momento únicamente en inglés, pero aunque no sepan ese idioma les recomiendo verlo ya que muchas de las nuevas funciones se entienden.


link: https://www.youtube.com/watch?v=0x3iA746WBE


Busca el programa en la fuente.
0
2
0
1
2Comments