About Taringa!

Popular channels

Mira televisión en alta definición gratis



Sin dudas que para muchos que no residimos en los Estados Unidos, pero seguimos sus series, Internet es nuestro gran enlace para verlas, ya que muchas de estas programaciones no están disponibles en nuestros países, y si lo están llegan con meses de retraso. No solo es un inconveniente con las series, sino que pasa con muchos canales de otros países, que ofrecen programaciones interesantes, pero no llegan a nuestras ubicaciones.
Este gran software se llama Miro, y su objetivo principal es brindarte la posibilidad de ver la televisión en alta definición, en diferido. Este programa cuenta con más de 1800 cadenas de televisión, de las cuales 50 son en español.



¿Además de ver televisión, que opciones incluye el programa? Además de brindarte alta definición al momento de ver los canales, podrás ver podcasts, videos en Internet, videos en tu ordenador, y mayormente en alta definición. Esto es una gran ventaja, ya que si solemos ver videos de Youtube o de Google Video, ahora los podremos ver en alta definición, además de poder descargarlos a nuestro ordenador.

Una opción que sorprende de este programa, es la posibilidad de bajar torrents. Esto es muy práctico si deseamos descargar videos, para luego verlos en nuestro programa.

Miro es un programa gratuito, y está pensado para que puedas realizar casi todas las opciones en cuanto a la reproducción de videos. Es compatible en Windows: 2000, XP y Vista.

Descargar Miro


Si te gusto comenta y si no tambien!
0No comments yet