About Taringa!

Popular channels

Mozilla Firefox “Bon Echo” 2.0 Alpha

Primera versión de pruebas del futuro Firefox 2.0
En su afán por mejorar Firefox día a día, la comunidad de programadores y desarrolladores de Mozilla no descansa y sigue trabajando en nuevas versiones del popular navegador. Uno de sus últimos logros es esta versión Alpha del que será el futuro Firefox 2.0.

Esta versión, bautizada con el nombre clave “Bon Echo” (siguiendo la tradición de Mozilla de usar nombres de parques nacionales), dista mucho todavía de ser una versión final y está pensada únicamente para aquellos usuarios que quieran colaborar como voluntarios testeando el software, detectando y avisando de posibles errores.

Como primeras mejoras, el nuevo Firefox introduce cambios en el comportamiento de las pestañas, guarda Favoritos e historial en una nueva capa de almacenaje (usando SQLlite) y mejora el sistema de extensiones tanto en búsqueda como en seguridad, entre otros.


• Nota:
Esta versión no tiene soporte de usuario y puede no ser compatible con las extensiones que tengas instaladas. Recuerda que se trata de una versión “Alpha”, es decir, aún en un estado muy básico de desarrollo
download via ftp



12Comments