About Taringa!

Popular channels

Muchos programas de Utilidades

Holas Les Vengo aki cn la cosa d darles una cantidad de programas para musica i sonido.. Multimedia, Utilidades Windows, etc...

Multimedia
Adobe Flash Player





Adobe Flash Player es la herramienta apropiada para reproducir esos botones multimedia que encontramos en algunas páginas web, animaciones interactivas, logotipos, o cualquier otro tipo de gráfico creado con Flash. Se trata de un reproductor Flash de pequeño tamaño, que no tarda nada en descargarse, y que supone un magnífico punto de partida para una auténtica experiencia multimedia en la red.

Sus ventajas son incontables. Adobe Flash Player aumenta la velocidad del contenido Flash y las aplicaciones gracias a una visible aceleración del tiempo de inicio de la aplicación, y a una reducción del 50% del consumo de memoria. Acelera el procesamiento de vectores, mapas de bits, filtros y vídeo, mejora el rendimiento y la calidad en las reproducciones a pantalla completa mediante el uso de la escala de hardware, y también mejora la calidad y el rendimiento de la reproducción de imágenes reducidas mediante un nuevo algoritmo que sirve para conseguir escalar las imágenes de mapas de bits.

Adobe Flash Player soporta también streams de audio MP3 de alta calidad, campos de inserción de texto, interfaces interactivos, etc. Es capaz de reproducir todos los formatos Flash conocidos, y es compatible con los navegadores: Internet Explorer y AOL.

Descarga Link

http://www.adobe.com/support/flashplayer/ts/documents/tn_19166 /Install_Flash_Player_10_ActiveX.zip

Quick Time

El reproductor gratuito QuickTime Player es una aplicación fácil de usar para reproducir, interactuar y ver cualquier vídeo, audio o archivo de gráficos compatible con QuickTime.

QuickTime Player abre cualquier archivo de vídeo de alguno de los formatos más populares (MOV, MP4, etc.), archivos MPEG-4 (DivX, XviD), archivos de audio (MP3, WAV, MID, etc.), y archivos de imagen (JPG, GIF, BMP, etc.), y los reproduce en una pantalla según la resolución del archivo (pero si lo deseas también a pantalla completa). También puede reproducir vídeos por Internet sin más que indicarle su dirección URL. Además, si se pierde la conexión y la bajada del vídeo se detiene, cuando se restablece la conexión el programa reanuda la descarga y la reproducción continúa desde el punto en que se detuvo.

QuickTime Player es fácilmente configurable en muchos aspectos. Contiene una ventana con controles de reproducción de audio y vídeo con los que podemos ajustar por ejemplo el volumen, el balance, los sonidos agudos y graves, etc., y el brillo, contraste, saturación y velocidad de reproducción, en vídeos.

Por último destacar que QuickTime Player es reproductor del formato de vídeo estándar de Apple (MOV), muy difundido por la red, por lo que su uso se hace muy aconsejable, ya que aprovecha las mejores tecnologías de codificación de vídeo (H.264, DVD HD MPEG-4, etcétera) para ofrecer mejor calidad de imagen que los formatos de vídeo convencionales, y con un menor espacio en disco. Un excelente programa gratis y además entre otros idiomas en español.

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/QuickTime/061-5376.20090121.BD7E9/QuickTimeInstaller.exe

Artisan Dvd Divx Player

Artisan DVD-DivX Player es un sencillo reproductor sin grandes pretensiones ni prestaciones pero que por lo menos garantiza la reproducción de DVDs y de una amplia mayoría de archivos DivX (sin problemas de compatibilidad).

Aparte de la reproducción de vídeos o películas Artisan DVD-DivX Player puede reproducir tanto ficheros de audio (MP3, ASF, etc.) como visualizar imágenes en los formatos GIF y JPG.

A destacar en Artisan DVD-DivX Player que el propio usuario puede manipular en las opciones de configuración la velocidad de las imágenes que se van mostrando, y así personalizar las características del programa más a su gusto.


http://www.binartisan.com/download/artisanplayer.exe

K-Lite Codec Pack

K-Lite Codec Pack en su versión completa es una recopilación de códecs para la reproducción de multitud de archivos multimedia. Para ello y con una única instalación, podrás seleccionar de toda la lista los codecs que necesites para instalar, plenamente configurables, y según los que selecciones podrás visualizar determinados tipos de archivos.

En su versión completa K-Lite Codec Pack contiene el reproductor Windows Media Classic para poder visualizar casi cualquier archivo de audio y vídeo que se le ponga por delante. Además contiene, entre otros, los siguientes códecs y filtros divididos en subcategorías:

- FFDShow

- Filtros DirectShow para codificación de vídeo:
- DivX
- XviD
- CoreAVC
- On2 VP6
- MPEG-1 y MPEG-2 - ...

- Filtros DirectShow para codificación de audio:
- Fraunhofer IIS MPEG Layer-3 DirectShow Decoder
- AC3/DTS/LPCM/MP1/MP2 (AC3Filter)
- Vorbis (CoreVorbis)
- AAC (CoreAAC)
- MP3
- Monkey´s Audio
- MusePack (RadLight) para ficheros .mpc
- ...

- Fuentes DirectShow para audio y vídeo:
- AVI splitter
- MP4/MOV splitter
- Matroska splitter (ficheros .mkv y .mka)
- Ogg splitter (ficheros .ogm y .ogg)
- MPEG PS/TS splitter (ficheros streaming .mpeg .mpg .m1v .m2v .ts .m2ts)
- FLV splitter (ficheros streaming en formato .flv)
- ...

K-Lite Codec Pack también dispone de otro tipo de codecs y filtros (Intel Indeo, DivX Pro, x264, Vorbis, etc...) y muchos más que hacen de este paquete apto para reproducir cualquiera de los ficheros de audio y vídeo del mercado.

Además, contiene una serie de herramientas como K-Lite Codec Tweak Tool (para reparar y ajustar problemas que se puedan derivar de los filtros y codecs instalados en el ordenador), GSpot Codec Information Appliance (que nos informará de los codecs y filtros de audio y vídeo que posea un archivo), AVI Fixed (para reparar fotogramas corruptos de un fichero avi), y varias más que nos ayudarán en la reproducción y visionado de cuantos archivos de audio y vídeo dispongamos.

http://fileforum.betanews.com/download/KLite-Codec-Pack_Full/1094057842/3

Ahora Vamos cn la Part de Musica

Atomixmp

Programa de mezclas de sonido con resultados altamente profesionales, pero de uso sencillo y práctico, que hará las delicias también de los principiantes.

AtomixMP3 permite que cualquier persona con un poco de intuición haga sus propias mezclas de archivos de sonido MP3, y en esta versión incluso incluye la detección automática de BPM.

A parte de todo tipo de posibilidades en las mezclas, AtomixMP3 te ofrece la posibilidad de cambiar su aspecto gráfico mediante skins, o aumentar su potencial con plugins adicionales y efectos especiales para dar un toque personal a tus creaciones musicales. Un programa imprescindible para cualquier DJ que se precie.

Nota: A partir de esta versión AtomixMP3 deja de existir como tal y pasa a llmarse Virutal DJ.


http://download.cnet.com/3001-20_4-10049865.html?spi=73ea345a0222d9fde5d00995050e79e1

Itunes

iTunes es el conocido reproductor de MP3 de Apple, ahora con soporte para Windows. iTunes no solamente es un reproductor con todas las opciones que necesites y puedas imaginar, sino también un organizador y herramienta completísima para manejar todos tus ficheros de música. También puedes transferir archivos a tu ordenador desde cualquier CD de música, grabar tus propios CD personalizados, enviar música a tu iPod, oír emisoras de radio de todo el mundo a través de Internet, e incluso ver tus emisoras favoritas de televisión.

Con iTunes también podemos configurar la calidad de la música a nuestro gusto gracias al potente ecualizador de diez bandas, y podemos configurar también luces y formas de colores que se muevan al son de la música, ya sea a pantalla completa o en una ventana. Resulta un programa ideal para combinar con la suite Cydia (si eres poseedor también de un iPhone).

Crea y edita listas de reproducción, organízalas, haz copias en CD, crear y graba tus propias recopilaciones en CD, importa archivos de un CD al disco duro, disfruta del extraordinario reproductor, etcétera. iTunes es todo en uno.

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iTunes8/061-5555.20081002.5Kij7/iTunes801Setup.exe

Winamp 5.52

Winamp es un conocidísimo reproductor de música en muchos formatos, que cuenta con múltiples mejoras, incluida la posibilidad de reproducir vídeo, función karaoke, ver canales de TV a través de Internet, soporte para múltiples dispositivos como los iPods o iTunes, aunque eso sí, a costa de consumir más recursos.

Ofrece la posibilidad de reproducir y ripear CDs de música o cualquier archivo de audio y convertirlos a varios de los formatos más comunes del mercado (AAC, MP3, MP4, OGG, WAV, WMA, etcétera), muy útiles para reproducir en múltiples dispositivos.

Winamp ofrece las funciones típicas de este tipo de reproductores: mute, shuffle, reproducción continua... además de la información de las canciones. Uno de los puntos fuertes del programa son sus numerosos ecualizadores que permiten aumentar la calidad de la reproducción, de forma automática o manual.

Winamp conserva la opción de cambiar la apariencia del reproductor, a través de nuevas pieles (Skins), que podrás descargar en su página web.

Dispone de funciones adicionales como Winamp Remote para acceder y compartir música y vídeo en Internet. También ofrece una barra de herramientas que permite controlar el programa desde el navegador web y obtener acceso directo e inmediato a SHOUTcast.

Pero además, de todo esto, Winamp ofrece la posibilidad de descargar las carátulas de los discos y un número de opciones impresionante que lo convierten en uno de los programas de este tipo más completos del mercado. Ahora con sonido envolvente Surround incluido.

http://download.nullsoft.com/winamp/client/winamp5552_full_emusic-7plus_all.exe

Musicmatch Jukebox Yahoo

MusicMatch Jukebox ha cambiado de empresa y de nombre. Yahoo! se ha hecho con él y ahora se llama Yahoo! Music Jukebox .

Yahoo! Music Jukebox es un excelente y completo programa que hace de todo: combina la extracción de pistas de audio, la creación de temas en RealAudio y MP3, y es un reproductor muy bueno.

También puedes comprimir las pistas de Audio directamente a MP3 rápidamente, incluso sin crear ningún fichero WAV intermedio. Además permite crear listas de canciones para reproducir e incluso puedes contactar con otros usuarios y compartir la música a través de la herramienta Messenger Music que lleva integrada el programa.

Y con Yahoo! Music Jukebox puedes grabar tus colecciones de música en un disco CD o incluso puedes transferir tus archivos a un dispositivo externo como reproductores mp3, iPods, etcétera.

Destacar además la posibilidad de escuchar emisoras por Internet, e incluso puedes comprar música de entre un catálogo disponible con más de 2 millones de canciones.

http://us.dl1.yimg.com/download.yahoo.com/dl/music/ymj/us/ymjsetup.exe

Cdex Español

Nunca fue tan sencillo y rápido convertir tus discos de música a formato MP3 o WAV. CDex convierte las pistas de audio CD en WAV, y éstas a su vez en MP3 o directamente de CD a MP3.

CDex es sencillo de usar, con una interfaz muy intuitiva y ágil. CDex es ideal para guardar gran cantidad de canciones en poco espacio, y para poder disfrutar luego de ellas gracias al reproductor que trae consigo.

Además podemos acceder a la base de datos remota desde el servidor freedb.freedb.org para identificar las canciones del CD que estamos convirtiendo y renombrar los ficheros convertidos y sus etiquetas inteligentes (IDTags) con las denominaciones oficiales. Y por supuesto nos permite también poder renombrar los ficheros con determinada información de la canción (autor, álbum, número de pista, género, etc.).

Ésta es una versión de CDex en español. Por defecto aparece en inglés, pero en opciones aparecen varios lenguajes, entre ellos el español, y seleccionándolo queda automáticamente traducido.

http://kent.dl.sourceforge.net/sourceforge/cdexos/cdex_170b2_enu_nonunicode.exe

Bien ahora vamos a la parte de utlidades: Antivirus(3 voi a poner si no voi a star hasta año nuevo jej)

Nod32

Con un uso muy optimizado de los recursos del sistema, NOD32 Antivirus es una de las soluciones antivirus con mejor reputación en los últimos años, y te proporciona protección total frente a cualquier tipo de amenaza en cualquier plataforma: virus, gusanos, troyanos, etc.

NOD32 Antivirus cuenta con métodos de detección avanzados, incluso usando técnicas heurísticas, para poder detectar programas dañinos que aún no estén catalogados como virus en las bases de datos, un completo archivo de detecciones y un uso de recursos del sistema extremadamente reducido. Dispone de integración total con el centro de seguridad de Windows (Windows Security Center) y puede eliminar directamente las amenazas que se detecten, de manera instantánea en el mismo momento.

Por si todo esto fuera poco, la versión completa de NOD32 Antivirus está disponible en español (aunque la versión de prueba para esta última versión no está disponible en este lenguaje), y en una gran variedad de idiomas. En la web del programa podrás descargar otra versión diferente de NOD32 para sistemas operativos más antiguos, como Windows 95 y 98.

http://download.eset.com/eval/win/eav/eav_nt32_enu.msi

Norton Antivirus 2009

orton AntiVirus de Symantec es una solución antivirus con gran capacidad de detección de amenazas, tanto de las conocidas como de las de nueva aparición.

Esta herramienta, Norton AntiVirus, elimina automáticamente los virus, gusanos, troyanos, programas considerados espías y otras amenazas maliciosas, procedentes de los mensajes de correo electrónico, los anexos de la mensajería instantánea y de otras fuentes, sin interrumpir su trabajo.

También busca virus en los archivos de formato comprimido antes de que los abra, reduciendo así el riesgo de infección en su equipo. Sus nuevas funciones incorporadas pueden detectar hasta amenazas que no son de virus, como el software de espionaje y las grabadoras de teclado que pueden robar información personal y volver tu equipo más vulnerable o incluso evitar que los bots tomen el control de tu equipo.

Pero además de todas las características mencionadas anteriormente, Norton AntiVirus puede arrancar y reparar equipos infectados por la acción de algunos de estos agentes, gracias a su servicio de limpieza rápido y por supuesto, exhaustivo.

Además, Norton Antivirus está especialmente pensado en no interferir en tu trabajo o en tus juegos, actualizándose automáticamente y protegiendo el sistema sin ralentizarlo. Al trabajar de forma rápida y silenciosa en segundo plano, Norton AntiVirus requiere mucha menos memoria y recursos del sistema que otras soluciones.

http://spftrl.digitalriver.com/pub/symantec/2004/NAV09ES.exe

AVG Anti Virus Edicion Gratis

AVG Anti-Virus Free Edition es uno de los mejores antivirus gratuitos del mercado, fácil de usar, residente y con actualizaciones gratuitas a través de la red.

Consume pocos recursos, con lo que nuestro sistema no se verá especialmente afectado en su rendimiento, lo que para un antivirus residente es muy importante (a diferencia de otros antivirus que ralentizan demasiado el sistema, lo saturan y provocan errores e inestabilidad).

Otro punto a favor de AVG Anti-Virus Free Edition es su sencillísimo uso (lo tienes a un solo clic con botones directos para escanear todo el sistema si lo deseamos, las actualizaciones son automáticas, visualmente se ve todo lo que tenemos activado y lo que no...) y la posibilidad de configurar casi todos los procesos.

AVG Anti-Virus Free Edition dispone de un menú central donde configuramos y gestionamos su uso. Dispone de varias opciones de escaneo. Así, puedes escanear todo el disco y dispositivos conectados (disquetes, unidades externas flash, etc...) o sólo la parte que le indiquemos, pues contiene una explorador donde se nos da la opción de colocar una marca en aquellas zonas del ordenador que deseemos ser escaneadas. También podemos programar el escaneo a las horas y días que nosotros consideremos oportunos.

Además el programa cuando encuentra algún archivo maligno lo mantiene en cuarentena, seguro y a buen recaudo hasta que aparece la vacuna contra él o decidimos eliminarlo. AVG Anti-Virus Free Edition por supuesto, también comprueba y protege el correo electrónico de posibles infecciones de virus, pues es éste un conducto muy habitual por el que los virus penetran en el sistema y lo infectan.

AVG Anti-Virus Free Edition es, en resumidas cuentas, un antivirus muy por encima de la media, y que además incluye protección contra programas espías y contra rootkits, para que puedas navegar de forma segura por la red.

http://www.avg.com/filedir/inst/avg_free_stf_en_85_374a1564.exe

Por Ultimo Voi a poner algunos programas(hasta poner un segundo post) cn lo q diariamente los usamos

Daemon Tools

DAEMON Tools crea unidades virtuales de DVD y CD. Podrás hacer uso del contenido de imágenes de CDs y DVDs sin necesidad de tener el programa que creó la imagen, ni necesidad de grabarlos.

El funcionamiento de Daemon Tools es muy sencillo. Se tiene una imagen, ya sea de Clone CD (.ccd), nero (.nrg), ISO (.iso)... o cualquier otro, ya que soporta muchos formatos. Pues sin necesidad del programa de grabación, o más increíble aún, sin necesidad de grabadora, podrás hacer uso del contenido de esa imagen, ya que DAEMON Tools se encarga de realizar una unidad virtual de CD o DVD que será exactamente igual que si del CD físico se tratase.

La funcionalidad de DAEMON Tools no queda ahí. Puedes además hacer unidades virtuales a partir de CDs físicos protegidos, ya que emula Safedisc, Laserlock, Securom y RMPS. Con sólo insertar una vez un CD protegido, se puede crear una unidad virtual de CD con su contenido, y ya no tendrás que insertarlo más. Se pueden crear hasta un máximo de 4 unidades virtuales (siempre que tu disco duro tenga el suficiente espacio).

DAEMON Tools es una de esas maravillas que aparecen de vez en cuando, y que a buen seguro, a partir de este momento, será uno de tus programas imprescindibles. Y además es gratis.

http://www.disc-tools.com/request?p=13b1be28069b6551ce3f6edb8c3d80d0/daemon4304-lite.exe

Ccleaner Portable

CCleaner Portable (Crap Cleaner Portable) es una herramienta de optimización del sistema. Con ella, podemos eliminar los archivos innecesarios, liberando espacio en el disco duro de nuestro ordenador y permitiendo que el sistema operativo Windows se ejecute de forma mucho más rápida y eficiente.

Con esta aplicación, CCleaner Portable, puedes eliminar todos los archivos temporales de Internet, cookies, formularios, el historial de Internet, index.dat, todo tipo de documentos recientes, archivos temporales de Windows, logs, entradas de registro inválidas, etcétera, todo para hacer una limpieza a fondo en tu PC.

Esta versión de CCleaner está diseñada especialmente para llevar en la memoria USB, por lo que no necesita instalación, y es capaz de recordar la configuración utilizada para cada PC. Es totalmente compatible con los navegadores Interner Explorer, Mozilla Firefox y con el navegador Opera.

http://www.ccleaner.com/download/downloading

Pc Booster

PC Booster mejora de forma segura y automática todos los aspectos del PC: ajustes ocultos del sistema, Internet, memoria, disco duro, CD-Rom/DVDROM, el escritorio y las configuraciones de inicio y apagado del sistema para aumentar el rendimiento hasta en un 100%. Así, el usuario podrá iniciar y apagar el sistema en la mitad del tiempo habitual y doblar la velocidad.

Con PC Booster también puedes establecer que se apaguen automáticamente las aplicaciones que no responden. El módulo de disco duro puede mejorar el rendimiento de la caché de archivos ya que limpia el disco duro de miles de archivos inútiles. Para todos aquellos usuarios preocupados por los temas de la privacidad, limpiar el historial de Internet, cookies, que son los restos de la navegación por Internet y archivos temporales de Internet, será tan simple con PC Booster, como hacer clic en un botón.

El Auto-Ajuste permite a los usuarios noveles optimizar sus PCs con sólo un clic. PC Booster comprueba nueve módulos diferentes de tal manera que cualquier problema del sistema puede ser diagnosticado en cuestión de minutos. Podrás volver a las configuraciones originales si no estás satisfecho con las nuevas. Además incluye una extensa ayuda junto con algunas recomendaciones. Ajustar el PC nunca ha sido tan fácil y seguro.

http://ftp2.avanquest.com/evaluation/PCBooster/6/PCBooster6_sp_trial.exe

bueno eso es todo, disculpen x las imagenes.. pero creo q sta bien redactado... Los links stan todos testeados.. i no creo q haya algun problema.. Os despido.. Comenten xfa!
0No comments yet