About Taringa!

Popular channels

Mx Shizu Player, reproductor que interpreta tus canciones

Shizu player es un reproductor multimedia de gama media baja, orientado a ser un reproductor sencillo pero a la vez robusto con respecto a sus funciones; se caracteriza por ser liviano y capaz de reproducir la mayoría de archivos de audio y video, cuenta con mejoras importantes en la reproducción de videos con respecto al proyecto gemelo de este; cuenta con Speed Video que permite una reproducción fluida en ordenadores con deficiencia de procesamiento grafico o en ordenadores un poco ya antiguos.



Shizu player se adapta a las características del ordenador en el que se encuentre, evitando así molestas configuraciones, o desperdicio de hardware de su equipo, cabe mencionar que si usted ya dispone de algún reproductor multimedia instalado en su equipo shizu player lo evaluara y según el rendimiento de este decidirá si realizar algún cambio con respecto al reproductor predeterminado del sistema.



Otra característica interesante de Shizu player es su capacidad de personalización, puedes configurar el color, logos y skin del reproductor entre otros detalles.

Y como si fuera poco Mx Shizu player incluye dos modalidades de visualización, que es el modo de mascara y el modo incognito, claro también está el modo normal o estado normal del reproductor.

Requerimientos de sistema:

Los requerimientos del sistema son realmente pocos a continuación se mencionaran: Framewock 3.5, Win xp, Vista, 7, 8, 6 mb de espacio en el disco.

Características:

Skin: Mx Shizu Player trae incorporado dos skin, una básica y otra especial de la cual ya hablaremos más adelante; con respecto a las skin puedes descargarlas desde la página oficial del proyecto, claro que al ser un poco nuevo aun no dispone de muchas.





El logo: Mx Shizuplayer dispone de una galería de logos que se utilizan cuando el reproductor esta en modo inactivo, en fin esta característica se agregó al proyecto para mejorar su capacidad de personalización, ya que puedes agregarle el logo que tú quieras.



El color: Puedes cambiar el color del reproductor a tu antojo, esta configuración no depende de las skin así que puedes darle el color que tú quieras.




Skin especial (Shizu Player Doll): Está skin especial, está dirigida a la comunidad joven que utilice el reproductor; la skin está caracterizada por tener la apariencia de una niña, la cual interactúa con el medio reproducido dando la sensación de que lo interpreta, cabe decir que esta skin no es compatible con el modo de video ya que es más práctica para utilizar con archivos de audio.




Aquí un pequeño vídeo Demo de esta skin especial, espero les guste.


link: http://www.youtube.com/watch?v=muktdn72N6o&feature=youtu.be


Zona de descarga:

Puedes encontrar mas información sobre este reproductor en el siguiente link.

Link: http://myfile9212.zz.mu/shizu_player/redireccion.html

Bueno eso es todo, espero les guste mi post, att: Stefany Julieth

0No comments yet
      GIF