Check the new version here

Popular channels

Navega horas gratis en cibers

Este es un programa para modificar el ciberpuesto a tu gusto desde cualquier maquina del ciber.

Podes modificar entre otras cosas las horas que tenes cargadas, el usuario, etc.


http://www.ciberfree.com.ar/download/CFR.exe

Página oficial: http://www.ciberfree.com.ar/


Anda de 10! conozco al programador y es muy bueno!
0
62
0
62Comments
      virulana

      Cerraron esa web...

      0
      nightwish98

      life life

      0
      matyrocker

      jajaj re jovato el post

      SIGAN COMENTANDO 😄 😄

      0
      myckyelhacker

      dejà que la gente viva viejo, no sabes el sacrificio que implica tener un ciber? es una fuente de trabajo!!!
      Despues se quejan cuando no consiguen un puto laburo!! 😈 😈 😈

      0
      narosky

      Hola! estan reviviendo algo? 😄

      0
      WINPORTAL

      WTF? Zarpada revivida XD

      0
      valentin123

      Vamos a revivir el post 🆒

      0
      aloja_51

      andaba em taringa y decidi dejar este comentario al post de 2 años atras esta bien no? 😄

      0
      Fivan

      jajaja 2006 😄 😄

      0
      laloolanda

      avidmolin]che
      no me funciona el Link

      Es viejisimo esto. Si queres kakear un ciber, matá el proceso con la herramienta de PSTools 😄

      0
      fernambucano

      martincho29: JAMAS FUI A UN CIBER ACA , Y YA NO HAY TANTOS COMO ANTES.. Y LO K
      SOBREVIVEN SE CAEN A PEDAZOS... TAL VES LOS CAMPESTRES TENGA AUN.. PERO
      INTERNET SALE 24 POR MES

      Naciste en cuna de oro vos, "capitalino". :getalife:

      0
      Amelie

      sera porque es un post del 2006?? 🙄

      0
      davidmolin

      che
      no me funciona el Link

      0
      losmuertosdecristo

      uh loko yo lo use, pero nunka supe q estaba en taringa...

      como me cague de la risa cuando lo use 100% Recomendable si queres hacerle pasar un mal momento a los giles q gritan en los cibers, como si estubieran en una cancha o si odias al mogolico que atiende, siempre hay uno con cara de orto.

      Loco ponganse las pilas por ir a un ciber no necesariamente se es pobre, si no q hay varios motivos. uno puede ser jugar en red con tus amigos.y no tiene nada de malo ser pobre, por ke al rechazo? todos somos humanos. Me repugna la arrogancia.

      ayer justamente 8/11/07, fuimos a hacer maldades con este programa. primero lo habitual ver gente tan emocionada con el juego q con solo un click y el ip indicado, putea a lo loko. y lo bardea al del ciber. luego bajar el sonido al muchacho de alado q estaba jugando lo mas bien... y de nuevo las puteadas y golpes al auricular jaja como los monos...ohohoh.

      despues nos dignamos a ir a otro ciber, q la verdad q adonde yo vivo, realmente son basura.
      empezamos a mandarle mensajes a una piba haciendonos pasar por el q atendia y recibiendo varias puteadas sin entender porke... reiniciando, colgando maquinas, poniendole poco tiempo de uso, de todo muy completo el programa a pesar q no pesa nada.

      excelente muchachos a divertirse...

      y no entiendo porke hay q ser hacker por utilizar el programa si esta a la disponibilidad de todo el mundo.
      los hacker no regalan progrmas por ke si.

      adios me despidio la hice larga jaja

      0
      la vieja

      NO CALLARE PORQUE ME SOBRA AGUANTE (HERMETICA)

      ABRI 50 PAGINAS A LA VEZ Y EL CAFE AGENT SE PARA EL RELOJ

      0
      lalocol9

      trabajo en un cyber y tengo que estar atento a todos estos programitas.
      muy bueno tu avatar

      0
      G2pzero

      haaaa = usen el programa este y fue

      0
      lordnicolas

      admin es la clave que viene por defecto... y hay que ser medio nabo para dejarla.
      Además si se entra por la clave, en el cibercontrol aparece en otro color.
      Hay un montón de formas de colarse. Una es apretando la tecla de Windows y la letra
      U. Eso abre un menú, e investigando un poco se logra llegar a un explorador de
      Windows y de ahí a lo que sea. La solución para evitar eso: deshabilitar la tecla
      Windows de alguna manera.
      Denada...

      0
      G2pzero

      jeje no es admin la contraseña? mm maneje un locu y ni me acuerdo

      0
      marcos1988

      groso!, aguante la "H"

      saludos

      0
      DannyBoy

      yo se como saber la clave de admin de cualquier puesto de cibercontrol :p cualquier
      cosa chiflen

      0
      G2pzero

      Yo conozco al programador iba al colegio conmigo! En la escuela Tecnica 🙄

      0
      Logan

      Es algo viejito el programa funciona con CiberPuesto4 y CPNet. y CiberPuesto5 Te
      garca Lo malo es ke no saka la clave

      0
      andrih

      falkor dice:es bueno, ya nadie va a cibers pero es bueno

      AAAAYYYYY EEEEELLA!!!!!!!....TIENE INTERNET!!!!!!!!

      0
      Logan

      Es algo viejito el programa funciona con CiberPuesto4 y CPNet. y CiberPuesto5 Te
      garca Lo malo es ke no saka la clave

      0
      ethernet05

      dejen de sacar cosas de foringa.net !!!!!! kaker!!! 😈 😈

      0
      G2pzero

      mm en algunos juegos si, si se puede jugar online

      0
      ferchiche

      que giles son!!! asi que internet sale 24 pesos por mes??? y jugar en red con 10 amigos
      lo podes hacer por 24 pesos por mes gilummmmm?

      0
      G2pzero

      bueno chee estoy re dormidodoosdas hdiuasdhbfuysdbvudvbysvbsdiyñfadggv

      0
      insanity

      che no jodan qe me cagan el laburo

      0
      Pacemaker

      G2pzero dice:
      ni idea pero... estas en una red?

      JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! 😄

      0
      G2pzero

      jaja excelente udyat, a mi me pagan internet por hacer una pagina!

      0
      sojaku123

      si obvio! es una red...

      0
      Udyat

      mejor me compro una lap... wire less... y me voy al aeropuerto... mmmm... no, mucho
      quilombo... sigo "colgado" de la compu de mi suegro... internet banda ancha 100%
      free... eso sí, tengo que cumplir con la hija... 😄

      0
      G2pzero

      ni idea pero... estas en una red??

      0
      sojaku123

      me dice error en la conexion... eso quiere decir q no anda?

      0
      pablo955

      coincido con varios: hoy por el, el q tiene maquina en la casa y no tiene internet... ES
      UN BOLUDO... es mas o menos la misma onda q los celulares, todo el mundo los tiene
      😄

      0
      G2pzero

      si podes probalo

      0
      sojaku123

      che loco yo voy a ciber... aca esta el programa x ciber... sirve para esto? tengo abono
      y puedo ponerle horas a mi usuario?

      0
      G2pzero

      el cibercrash es para hacer mierda la red creo, hacer cuelgues en las otras pc de la red
      y modificarles un par de cosas pero no se si anda ese

      0
      shionforever

      tampoco sirve para el cafesuite consegui algo que ataque al cafesuite, igual la mejor
      es ponerse prepago el minimo bajarse un mata proceso y cerrar el ciberpuesto que
      tenga la maquina y te queda liberada funcionando, ojo hacete amigo del que atiende
      asi no te dice nada y si ves que se te acercan reinicias y listo las veces que la
      hice en el ciber donde trabajaba 😄
      los dueños hijos de puta me cobraban hasta la maquina y si quieren mas trucos pregunten que el cafesuite lo conosco como si lo hice yo tiene miles de bugs las versiones anteriores las nuevas muy pocas pero igual sirven si estas trabajando y queres hacerte un plus 😄
      aclaro no l digo como diciendo hacelo que esta bien, pero a mi si me faltaba plata me lo descontaban y me cobraban los productos a precios al publico o sea cero consideracion por ser empreados y me tenian trabajando doble turnos y cosas asi, yo lo que hacia era ajustar la cuenta para no salir perdiendo nada mas y cerrar bien.

      0
      kidesqu

      está interesante... en la misma web está el CyberCash pero no encuentro info (igual
      me imagino), vos sabes algo de este último ?

      0
      G2pzero

      cualquier cosa vayan a las preguntas frecuentes en la página o en la parte de
      caracteristicas, tambien explica como se usa!.

      0
      G2pzero

      el programa funciona con CiberPuesto4 y CPNet.

      0
      byquir

      😄 falkor 😄 Que te hece el ricachon ... CARETA...

      0
      faaab

      martincho29 dice:
      JAMAS FUI A UN CIBER ACA , Y YA NO HAY TANTOS COMO ANTES.. Y LO K
      SOBREVIVEN SE CAEN A PEDAZOS... TAL VES LOS CAMPESTRES TENGA AUN.. PERO
      INTERNET SALE 24 POR MES..

      y tener una pc tambien te sale $24? 😄

      0
      cesar_jc

      ESTE PROGRAMA NO SIRVE PARA NADA EN EL CIBER BOSS 4.0 CHE

      LE QUEDA CHICO..
      AVER SI TE CONSIGES UNO PARA EL CIBER BOSS 😁 😁 😁

      0
      Aphrics

      martincho29 dice:

      JAMAS FUI A UN CIBER ACA , Y YA NO HAY TANTOS COMO ANTES.. Y LO K
      SOBREVIVEN SE CAEN A PEDAZOS... TAL VES LOS CAMPESTRES TENGA AUN.. PERO
      INTERNET SALE 24 POR MES..

      EN QUE VILLA VIVIS?

      0
      martincho29

      JAMAS FUI A UN CIBER ACA , Y YA NO HAY TANTOS COMO ANTES.. Y LO K
      SOBREVIVEN SE CAEN A PEDAZOS... TAL VES LOS CAMPESTRES TENGA AUN.. PERO
      INTERNET SALE 24 POR MES.. 😉

      0
      Panterapoder

      jaja pobre falkor che, hoy andan todas indispuestas enserio, dejenlo en paz, el tipo
      todabia dice q es bueno el programa y ya saltaron todos a putearlo de ricachon y
      demas jojojojo relax cheeee
      y see jajaja me huele mucho a peluchineadas por aca... dejense de joder chee viciosos
      de mierda 😄

      0