Check the new version here

Popular channels

Nero 9.2.6.0 norton antivirus 2009

Nero 9.2.6.0

Nueva versión de Nero, uno de los grabadores más populares. Ahora,además es una extensa herramienta multimedia. Con Nero no sólo podrás grabar sino que además puedes ver películas, fotos o escuchar música. Nero incorpora toda una gama de herramientas encaminadas a unificar en Nero todos los programas multimedia que necesitas.

Al descargar Nero verás que se incluyen otras herramientas como Nero MediaHome y Nero ShowTime; con las que podemos acceder al contenido multimedia desde una televisión, una cadena de música u otro ordenador.

Nero permite editar tus propios videos y añadirles efectos, menús... y podrás grabar el resultado en un CD o en un DVD.

Con Nero también puedes copiar DVDs y pasar rápidamente de un DVD de doble capa a un DVD sencillo. Te permite pasar un disco de vinilo o una cinta de cassete a CD y pasar canciones de un CD al ordenador. Con el editor de audio podrás hacer modificaciones en las canciones y además podrás convertirlas a los formatos más utilizados: MP3, mp3Pro, WAV, WMA y AAC (MPEG-4).

En lo referente a las fotografías, con Nero podrás modificarlas a tu gusto y verlas desde el ordenador o desde una televisión. No sólo se mostrarán las fotografías, sino que puedes crear álbumes fotográficos con música de fondo, menús, etc. Es compatible con los formatos de imagen más comunes: jpg, pcd, gif, bmp, tif, iff, png, xbm, pcx, ras, tga.

Nero ya es compatible con Windows Vista.

Novedades de Nero
- Grabación de discos Blu-ray y HD-DVD.
- Crear presentaciones de diapositivas.
- Crear videos de alta definición en formato Blu-ray y HD DVD.
- Nero RescueAgent es un nuevo programa para recuperar archivos eliminados o dañados de CDs y DVDs.

Requisitos de Nero
- Importante: Para usar Nero necesitas solicitar gratis un número de serie de Nero.
- DirectX 9.0 o superior.
- Internet Explorer 5.5 o superior.
- Si utilizar Windows Vista necesitaras 512 MB de RAM.
- Es necesaria una unidad DVD-ROM para la instalación.
- Microsoft .NET Framework 3.0
Tamaño: 361 MB
Sistema Operativo: Windows XP, Windows 2003, Windows Vista.
link de descarga:
http://ftp22.nero.com/Nero9/Nero-9.2.6.0_trial.exe



Norton Antivirus 2009

Uno de los antivirus mas prestigiosos del mercado. Mantén tu ordenador alejado de los virus de forma automática.
Norton Antivirus combina la detección de virus con tecnologías de actualización y escaneo para facilitar a los usuarios el mantener sus sistemas seguros contra virus.
Norton Antivirus.
También es un componente integrado de la suite Symantec Norton SystemWords. Evita que código malicioso Active X, applets de Java o cualquier otro gusano, troyano o roba-passwords puedan ejecutarse en tu ordenador.

La característica principal de Norton Antivirus es que automáticamente te actualiza el antivirus con las nuevas definiciones de virus cada cierto tiempo, que puedes configurar tu mismo desde el panel de control. También te informa si la información sobre algún virus está demasiado desactualizada, te escanea automáticamente los documentos y archivos que te descargas por internet, escanea los archivos adjuntos a los emails antes de visualizarlos o enviarlos, puedes crear un CD autoejecutable para una fácil recuperación de tu sistema en caso de que resultara dañado por un virus...

Norton Antivirus también te servirá para evitar otros códigos dañinos que no son virus, como keyloggers o spyware, y escanea los archivos comprimidos antes de que los abras y así te evita el riesgo de que puedas resultar infectado.

Norton Antivirus protege mientras navegas por internet alertándote si se detecta algun virus.
Tamaño: 53 MB
Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista
link de descarga:http://spftrl.digitalriver.com/pub/symantec/2004/NAV09ES.exe
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New