About Taringa!

Popular channels

No mas trial!!!




es un programa que quita la protección de la fecha contra los programas que expiran después de una fecha específica.

Es el más útil para las versiones del shareware o del ensayo del software.

Observe que este programa se debe utilizar para los propósitos educativos solamente.

Otro software interesante desarrollado permite que usted quite contraseñas del MS acceso '95 o de archivos de '97 MDB.

El software como la galleta 2000 de la fecha ayuda a dos clases de gente. Usuarios Del Software...........

Reveladores Del Software...
Un gran grado benefician a los usuarios del software porque pueden utilizar una versión del shareware o del ensayo de un software indefinidamente.

Esto significa ese la mayoría del software que expiran después de que cierta fecha se pueda utilizar bien después de esa fecha (casi indefinidamente).

La llave es funcionar el software vía la galleta 2000 de la fecha en que usted consigue un demo/una versión de ensayo de cualquier software. Los reveladores del software deben estar enterados de tales programas (confíeme en, ellos son!).

Deben idear algoritmos mejores de modo que su software sea protegido mejor. Pero el hecho es, la mayoría de los reveladores del software no importa de su software (versiones/Demo de ensayo) que es funcionado por tales programas....while que algunos reveladores no pueden hacer cualquier cosa sobre su software después de lanzarlo.

Pero pueden asegurarse de que versiones más últimas de su software deban tener protección mejor de la fecha. Por supuesto, habrá siempre esté una más nueva versión de la galleta 2000 de la fecha

No puedo hablar mucho de este programa porque hace poco dias que me lo he bajado y aun no lo he podido utilizar, porque solo me instalo programas con medicina

link descarga directa
http://www.wonderworks.ca/nbia/dc20000.zip
10Comments