Canales populares

Nuevo Corel Draw X6 Professional Suite Español





link: http://www.youtube.com/watch?v=gdmO-shUAQs&feature=player_embedded

Hola amigos de IDENTI, el famoso programa CorelDRAW X6 llega más veloz y promete tener soporte para tablets en su nueva versión 2012. El día de ayer Corel lanzó mundialmente el nuevo CorelDRAW Graphics Suite X6. En su décima sexta versión uno de los más famosos software para edición y creación gráfica llega al mercado en una de las versiones más rápidas ya lanzadas. Así nos presenta también algunos elementos interesantes como los plug-ins Photo Zoom que permiten la unión de puntos transformando imágenes de 72 dpi con aspecto de 150 dpi y el Visual Studio, sistema que permite la creación de scripts en VB para la automatización de funcionalidades de Corel.
El nuevo CorelDRAW Graphics Suite X6 trae soporte nativo para 64 bits y está proyectado para los nuevos procesadores, el X6 viene con más velocidad y productividad para su nueva versión. Para entender un poco más sobre las novedades presentadas en el kit vamos a conocer que cosas nuevas trae la suite y que cosas han cambiado y cuales fueron eliminadas.
Con la ventana de tener la versión nativa en 64 bits el nuevo Corel X6 presenta una mejor significativa en cuanto a la velocidad. No apenas en su instalación que cayó de 30 minutos tara tan solo 12 minutos sino también cuando se copia y pega elementos generales. Esto no quiere decir que los usuarios con ordenadores más antiguos sean dejados de lado. De acuerdo con el fabricante Corel posee un gran foco en los mercados BRICs o sea en países donde muchos consumidores están en su segunda ordenador e ingresando en el mercado de manipulación así como de la creación gráfica. Este se completa sabiendo que la nueva versión del kit CorelDRAW Graphics Suite X6 fue probada por ejemplo en un netbook mostrando un desempeño más que satisfactorio.
Hablando sobre nuevos consumidores la empresa Corel explica que el kit CorelDRAW Graphics Suite X6 fue fabricado para tanto los nuevos como los antiguos consumidores. Los antiguos consumidores tendrán la gran ventaja de poder actualizar sus versiones CorelDRAW Graphics Suite X4 y X5 para el nuevo kit por un precio menor. Ademas de esto los antiguos usuarios de Corel pueden activar una funcionalidad que destaca las nuevas herramientas en amarillo en los menús de navegación. Por su parte para los entusiastas de artes gráficas o usuarios amateur la nueva versión vendría con dos horas de entrenamiento en video, 350 diseñadores y templates prontos así como por ejemplo 25 modelos de coches entre ellos versiones actualizadas de los vehículos más populares, para la aplicación de identidades visuales.
Con el publico ya formado en artes gráficas la nueva versión CorelDRAW Graphics Suite X6 pretende también actuar en los profesionales del mundo de la moda. Así tendremos muchos logotipos para ser aplicados en vestuarios, la nueva versión del programa tendrá una atención mayor para el área de bordados y la impresión de tejidos. Ademas de esto el kit CorelDRAW Graphics Suite X6 viene con 800 frames y texturas ya adaptados para este tipo de publico.
Otra expectativa general siempre que una actualización o nueva versión es lanzada es conocer si la interfaz general del producto ha cambiado o no, en el caso de CorelDRAW Graphics Suite X6 poco ha cambiado. El objetivo de CorelDRAW Graphics Suite X6 es funcionar como una central para todo el material gráfico por esto serán posibles la creación de las denominadas bandejas donde son guardadas las imágenes y referencias de clientes o proyectos que funcionan en todos los softwares del kit CorelDRAW Graphics Suite X6. Una funcionalidad interesante de estas bandejas es la opción de buscar imágenes en sitios o sea basta tan solo digital la url de un sitio y este será colocado en listado con todas las imágenes presentes allí con la opción de seleccionar niveles de urls.
La otra novedad proviene del gran soporte para tablets, en el 2012 serán colocadas actualizaciones para que CorelDRAW Graphics Suite X6 funcione en tablets con funciones en la nube posibilitando que los archivos Corel sean abiertos en cualquier dispositivo.
Para finalizar si deseamos comprar dicho CorelDRAW Graphics Suite X6 dentro de él tendremos; CorelDRAW, Corel Photo-Paint, Corel Website Creator, Corel Connect, Corel Capture y Corel Power Trace.


a continuación les dejo la url para descargar las versiones de prueba tanto en 32 bits como en 64 bits para Windows y Mac:

http://www.corel.com/corel/product/index.jsp?pid=prod4260069&cid=catalog20038&segid=5700006&onyxcampaignid=&promo=&dcs_action=&url_coupon=&storeKey=&mapcounter=




+5
0
0
0No hay comentarios